Muy buenas noches señores.
Pues sí, ME SIENTO ESTAFADO POR MOVISTAR.
Resulta que el pasado jueves me di de alta en la nueva promoción de movistar la cual pagas el primer minuto y luego tienes 100 gratis.
A mi eso de estar pegado al móvil no me va mucho pero el jueves llamaron a mi novia para currar de profesora en un instituto de secundaria y al tener que irse a más de 300 kms de casa, me vino de lujo dicha promoción..
Bien, efectivamente venía funcionando perfectamente ya que me estaban cobrando unos 30/40 céntimos hablase 40 o 60 minutos.. Y digo venía porque hoy ya han empezado los problemas.
Resulta que estaba hablando con ella y cuando he llegado a los 16 minutos y 40 segudos de llamada "casualmente" esta se ha cortado.
"Bien, problemas de cobertura" he pensado yo, por lo que he vuelto a llamar.. PUes nada, estábamos charlando y, de repente.. PLUF!! nuevo corte, miro el móvil y otra vez igual, a los 16 minutos y 44 segundos LLAMADA KO
PUesto que ya me estaba mosqueando he vuelto a llamar sin tener nada que decirle (con media hora tenía más que suficiente) sólo por ver si volvía a ocurrir y, EFECTIVAMENTE, DE NUEVO SE CORTA LA LLAMADA... No hace falta que os diga en qué minuto y segundo ha ocurrido ¿verdad que no? Decir, claro está, que por cada nueva llamada he tenido que pagar.
Inmediatamente he llamado al 609 (atención al cliente) y se ha puesto una señorita la cual me ha dicho que "estamos ajustando el servicio y puede que hayan algunos problemas"
Pues mira qué bien.. Cojonudo.. Eso no lo avisan en el anuncio.. SI ofertas un servicio qué menos que funcione correctamente.
Ya no es por los 6 míseros euros que pagué para el alta, sino porque me siento engañado.. Mañana volveré a llamar otra vez a ver si se corta.. SI lo hace, llamaré desde el fijo y como desde éste último sí funcione bien ya pueden ir buscando una buena excusa..
Bueno, disculpas por el rollazo. El motivo de mi comentario es más que nada para avisar a posibles usuarios que tengan pensado darse de alta en el servicio. Llamad e informaros a ver si todo va OK antes de pagar, que estos son muy listos..
Saludos