tengo instalado el panda antivirus titanium 2005, y la verdad es que me coge demasiado recursos, tambien esta a lo maximo y la verdad es q no me entra nada, es normal q consuma tanto recursos
Imagino que no comprareis licencias ni nada de eso, así que si no queréis comeros la cabeza con "cosas raras" os recomendaría el antivir, gratuito y consume poquísimos recursos.
El panda siempre ha pecado de eso y ahora quizas mas. El otro dia un colega me comento que al arrancar el ordenador se quedaba unos 5 minutos como pillado y pasado ese tiempo windows funcionaba correctamente, me puse a mirar y vi que el panda tras arrancar windows ponia la cpu al 100% esos minutos. Tras mirar el panda vi que tiene una opcion que escanea al arrancar windows y ademas cada 15 minutos, no recuerdo ahora por donde andaba con lo cual es perfectamente razonable que el equipo se ralentice.
No se en que piensan estos de panda, pero ponerlo es casi que matar un equipo, eso si, no dudo que haya gente a la que le vaya bien.
lo mas seguro q lo quite y localize alguno de lo q me estas recomendando por q la verdad q el panda te neutraliza mucha mier......, pero te consume tela, yo antes de jugar lo tengo q quitar y se supone q no tengo un ordenata antiguo.
si, yo siempre lo he dicho, que el panda o norton estan muy bien, pero comen muchisimos recursos, asi que probad algo como mcafee, kapersky, etc, que son simples y efectivos como el que mas...
Yo también tengo el Panda platinum con antivirus y firewall, lo mantengo hasta que se me acabe la licencia, muy comodo tenerlo todo en uno, pero a veces da errores de ficheros, y unas historias que dan problemas ...cuando se acabe, me paso al mcAfee si tengo pasta, y si no vuelvo al AVG que también me fue muy bien durante el tiempo que lo utilicé y el sygate...
Suerte!!!
Como alguien dijo en el post anterior: usa nod32
Su punto fuerte: velocidad, dudo que alguien vea un av tan veloz en escaneo, y no consume recursos cuando está en modo pasivo protegiendo tu pc