Panasonick Vs6 EngaÑo En The Phonehouseº

me he comprado el panasonic vs6 y ponia en la publicidad que tenia radio y de eso nada es falso no tiene.
Alguien mas lo tiene?
Esto es a drede para que te vengan con lo del ser superior, no? :)
Debe estar haciendo una investigación, apuesto a que estudia psicología o algo seguro que somos sus conejillos de indias, que mejor manera de representarlo que con un hamster hamtaro rules XD

Drixia creo que vos sos como hamlet, que se hacía el loco para poder saber todo de los demás, sos realmente bueno en tu trabajo... XD
pues si, te han engañado [+risas]
para que veas que los mancos no son tan superiores y se les puede timar por muchos juegos de xbox 360 que tengan y que sus novias esposas no les dejan poner por que no les gusta nada...

a lo mejor la radio es extraible y se compra aparte...

The Faint - Enola Gay
los voy a denunciar o que me cobre la mitad aunque me ha salido por 29 euros un movil de 2 mega pixel.
Pero me da igual si tiene radio que me compren una aunque sea de los todo a cien y me la pegen con lottite.
En la publicidad viene claramente que no tiene radio ni mp3... :o
Que ganas de dar la nota macho...

no te as planteado pasarte a los sudokus o algo? no se para matar el tiempo digo...
Acabo de reportar el hilo a un moderador y pedir que se tomen medidas contra ti. Considero que los hilos que abres no son más que ruido y espero ansioso dejar de topárme con ellos en miscelánea.

A ver si te tiran de una puta vez, vaya.
9 respuestas