Panasonic tx-p50u10e

Que tal está este plasma de 50"?Alguno lo tiene?Un saludo y muchas gracias
Pues yo estaba pensando en pillarmelo, a ver si alguien que lo tenga nos dice que tal va y diferencia con la g10
esk tiene muy buen precio,50 pulgadas, 400hz, 24p tdt hd e interactivo,lector tarjetas etc por unos 850€ ,me extraña que no se hable mucho mas.A ver si me puedo acercar a un media markt y veo que tal.
¿a donde esta a ese precio?, a mi me han dado un precio de 975 euros.

s.goncio escribió:esk tiene muy buen precio,50 pulgadas, 400hz, 24p tdt hd e interactivo,lector tarjetas etc por unos 850€ ,me extraña que no se hable mucho mas.A ver si me puedo acercar a un media markt y veo que tal.
Yo lo compré en acuista estas navidades por 836 euros, aunque ahora ya no tienen stock. En supersonido la venden por algo menos de 900 (aunque la disponibilidad no es inmediata).

Respecto a la tele, yo estoy contento. Eso sí, viene pelada. No lleva el panel de la g10 (creo que es de la generación anterior), refleja un poco más, carece de conexión vga y sólo tiene dos conectores hdmi.
¿Entonces no es panel neopdp?, si parece un modelo con poco tiempo, ¿como es que es lleva panel de la generación anterior?

viriatto escribió:Yo lo compré en acuista estas navidades por 836 euros, aunque ahora ya no tienen stock. En supersonido la venden por algo menos de 900 (aunque la disponibilidad no es inmediata).

Respecto a la tele, yo estoy contento. Eso sí, viene pelada. No lleva el panel de la g10 (creo que es de la generación anterior), refleja un poco más, carece de conexión vga y sólo tiene dos conectores hdmi.
viriatto escribió:Yo lo compré en acuista estas navidades por 836 euros, aunque ahora ya no tienen stock. En supersonido la venden por algo menos de 900 (aunque la disponibilidad no es inmediata).

es cierto,mirando la web oficial lo pone,me lie pq en redcoon pone
- 3 x HDMI
- Entrada de vídeo componente
- Entrada de S-Vídeo
- Entrada de audio para video
- Entrada de vídeo componente
- Entrada de PC
- Entrada de Audio (for HDMI, PC, Componente)
- 21 pins Entrada/Salida
- Salida para monitor
- Salida de audio
- Salida de audio digital (Óptico)

Entonces vale la pena comprar la tv o mejor ir a por un panel de los nuevos?
Hombre, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar por una tele de 50 pulgadas.

El u10 es el modelo más básico en versión fullhd de este año (850-900 euros). Después nos encontramos con el s10 que lleva el mismo panel que la u10, pero que tiene algunas mejoras como la conexión vga y un hdmi más (1000 euros aproximadamente). A continuación saltamos al g10, con panel nuevo, pero nos vamos a unos 1200-1300 euros y por último el v10 que se irá a unos 1400-1500 euros.

La u10 es una buena tele. Después cada uno tiene que sopesar si le merece la pena pagar 350-600 euros más y llevarse un modelo más avanzado.
yo esque por algun sitio lei que la u10 tenia el panel neopdp solo que tenia 400hz en vez de 600hz,pero nanai de la china...encima he leido que la serie g es mala con los movimientos rapidos en videojuegos o tdt, y por desgracia no puedo aspirar a una v10....
Me imagino que si que se notara bastante la diferencia entre un panel anterior y uno neopdp no?
8 respuestas