¿panasonic th42px60 o proyector?

pues eso ke dudo entre la panasonic o un buen proyector.



ke kreeis ke me biene mejor lo kiero para mi abitacion

i no lo mkiero solo para la 360 i el pc

lo kiero tambien para la tele ,la plei 2, la dreamcast, i las pelis an dvd

i otras cosas mas

ke kreeis ke me viene mejor .

mi presupuesto es de 2000 euros.
yo para una habitacion...NO dedicada, y para todo uso...

creo que es mejor opcion la TH42PX60... otra cosa seria si , fuera una sala dedicada a juegos y pelis....... entonces quizas si, pero para todo uso... reitero.. mejor la pana... esa es mi opinion.

nerver puede aconsejarte mejor.... [360º]
Si tienes unas condiciones optimas de oscuridad y buscas imagenes de gran tamaño puede ser bueno un proyector.
Tambien decir que es dificil conseguir un proyector que te aporte la calidad que da ese plasma,ya que no solo dependera los apartados tecnicos del aparato,sino condiciones externas como pared,luz,...
Para usarlo de continuo ten en cuenta que las bombillas del proyector tienen una vida limitada y un precio bastante caro.
NeoZ escribió:nerver puede aconsejarte mejor.... [360º]


[chiu]


A ver, para empezar un proyector y un plasma son dos conceptos totalmente distintos.

Con el proyector vas a tener una experiencia brutal por el tamaño de la pantalla y el efecto cine. Por contra, requiere de una sala un poco grande (tampoco mucho, pero sí algo), unas condiciones de luz muy concretas, una pantalla dedicada o la pared pintada, y por supuesto está el tema de la lámpara, que en 2.000 horas te la pules y no son precisamente baratas (300 euros aprox.).

En cambio el plasma es más dinámico, se comporta mejor con imágenes SD, no requiere unas condiciones de luz tan extremas y tiene una calidad y una vida útil similar a un CRT de toda la vida.

Hay más ventajas y desventajas por comentar, pero lo más importante ya está escrito.

Yo, personalmente, usaré el plasma para TV, videojuegos, PC, etc. y el proyector lo reservaré para cine en HD y momentos estelares con los amigos (partidas en cooperativo al GOW por ejemplo).
o, personalmente, usaré el plasma para TV, videojuegos, PC, etc. y el proyector lo reservaré para cine en HD y momentos estelares con los amigos (partidas en cooperativo al GOW por ejemplo).
[oki] [amor] [beer] [babas]
NeoZ escribió: [oki] [amor] [beer] [babas]


Ya sabes que estás invitado [barret]
pues muchas cracias por la ayuda kreo ke me pillo la panasonic

espero no arrepentirme por eso de los kemados

la tendre a una distancia de 2 metros i medio
[Offtopic]

neverwinter quieres ser mi amigo? [amor]

XD XD XD XD XD XD

[Offtopic]
sacazaky escribió:pues muchas cracias por la ayuda kreo ke me pillo la panasonic

espero no arrepentirme por eso de los kemados

la tendre a una distancia de 2 metros i medio


Tranquilo, en este foro nadie ha tenido un quemado con el panasonic, y en otros foros tampoco he oido hablar de ningun caso ;)
9 respuestas