Panasonic Quintrix Mando a Distancia.

Hola a tod@s,tengo un CRT Panasonic Quintrix sin mando a distancia.

tengo un problema con el RGB,sale como en un formato panoramico"achatado",ademas no puedo quitar el icono AV,me gustaria saber si existe algun mando compatible,si estos que venden para las LCD funcionarian?

se que es una pregunta un poco especifica,dificil que se de la casualidad de que alguien lo tenga comprobado...,pero no pierdo nada por preguntar,gracias,saludos.

Edit:
tengo un mando Universal,con un codigo consigo que funcione,pero solo algunas fucniones basicas...Volumen etc,pero no lo que necesito.
Si, los logitech harmony [que son 'los de LCD'] te serviran, ya que puede que ya este en su base de datos los comandos de ese televisior, y si no pues tu lo programas. Son caros; ciertamente, pero valne la inversion.

Pero tambien te puede servir un control inteligente mas sencillo con la funcion de aprendizaje -LEARNING- y los hay chinos muy baratos [y funcionan] o de marca. Yo tengo uno de marca que lo use para programar funciones mezcladas del reproductor BRD y del televisor [puedo subir/bajar volumen del televisor y controlar las funciones del reproductor con el mismo control]. Son sencillo de programar, ya que solo es poner ambos controles [el original y el que vas a programar] de frente, con el led de cada uno 'viendose' uno al otro, en el control inteligente pulsas el boton learn y luego pulsar el boton al que le vas a prigramar una funcion, luego en el control original pulsa el boton de la funcion y asi el control inteligente recibe los pulsos [secuencia de comandos] de luz infraroja del control original y los 'aprende', y asi le haces a cada boton al que le quieras asignar una funcion.
Por ejemplo, quieres programar el boton subir volumen [V+], pulsas el boton learn en el control inteligente, luego pulsas el boton V+, asi elcontrol intelñigente esta en modo de aprendizaje para ese boton V+, luego en el boton original pulsas el boton que es para subir volumen y asi capta y captura la secuencia de pulsos que corresponden a ese comando. Listo ya esta programado

https://www.amazon.com/-/es/universal-a ... B07C97YBBC

¿Y el mando original? Supongo que ya no lo tienes, lo digo por si fuese posible repararlo.

Lo mejor sería que preguntases en una tienda con la posibilidad de devolverlo si no te funciona. ¿Has probado con alguna App para Panasonic? Quizás sirva alguna también para un CRT. Es que es un televisor ya con muchos años. Yo tengo por ejemplo un plasma y un Lcd de Panasonic y funcionan con el mismo mando, pero un CRT.....a saber.

De todos modos desde los botones del panel del televisor, deberías poder cambiarlo.
@TRASTARO @Oscarv
gracias a los dos,ya no tengo el Mando Original,tengo un monton de Mandos pero todos Sony,esque tengo como 7 Trinitron pero solo uno Panasonic,osea que es el unico para el que no funcionan los Mandos a distancia [mamaaaaa]
bueno no me corre ninguna prisa y no seria raro que me saliera un Mando por ahi.
saludos.
3 respuestas