Panasonic Q crackeada

Extraido de Planet GameCube

News is just breaking about GameCube games getting pirated in Hong Kong. Not by way of mini CD or using a modified GameCube, but the Panasonic Q. Read on...

But these news are just too good to wait any longer: Using the Panasonic Q with it's DVD playback availability, the first Gamecube games have been successfully pirated and copied onto DVD-R format. We have seen it with our own eyes and tested them immediately with our machines - no hoax this time. They work flawless with both modded and "naked" Qs. Available titles so far include Super Monkey Ball, Star Wars, Extreme GIII Racing and Hyper Sports 2002 Winter. All titles are japanese versions, because according to our source, "american titles are not widespread in the Hong Kong market due to a lack of potential customers with modified Panasonic machines, which are still very expensive and people still prefer the PS2", but we assume this may change very soon, as we all know, asians are going copy-crazy for everything. The backups retail in the local market for around US$ 12.80 (100.00 HKD) and are pressed on Apple media.



Segun comentan ellos han visto y probado copias piratas de juegos de GameCube funcionando en una Panasonic Q

Creo que la GameCube tambien caera tarde o temprano.
He visto la fuente de la noticia y me da algo de miedo... recordar que estamos en fechas de los Santos Inocentes para los anglosajones, iba a ponerla entre interrogantes en las noticias.

Saludos.
Es verdad.
Esta noticia esta muy bien... XD


Extraido de Cube-Europe

Breaking News: Perfect Dark cell-shaded
Posted on 1/4 by Gerben
An anonymous source at Rare has revealed to us that Perfect Dark Zero, the sequel to the N64 superhit Perfect Dark, will be cell-shaded!


XD XD

Creia que PlanetGamecube era del otro lado del charco, aunque a lo mejor por alli tambien estan de coña hoy...
The backups retail in the local market for around US$ 12.80 (100.00 HKD) and are pressed on Apple media.
Según ellos los DVD-Rs son estampados cuando en realidad se queman... publicidad gratuita para la competencia de link-sang es lo que veo, no me fío de estos asiáticos, son muy ladinos. Hasta que no tenga datos fiables pasaré de historias raras.

Saludos.
SEGUN ME HAN INFORMADO YA ES POSIBLE, HAY QUE DESMONTAR LA CARCASA ENTERA, DEJARLA PRACTICAMENTE "AL AIRE" PARA QUE UN DVD-R PUEDA LEERSE.

¿LO TENIAIS OIDO?:(
Eso es más falso que un teclado de madera... quien te diga eso miente. Clara y llanamente.

Por cierto, escribe en minúsculas, las mayusculas sólo se usan en Inet para resaltar o gritar.

Saludos.
jaja Happy April Fools Day X-D X-D
Jejeje... Aunke la cosa suena malamente dado el día ke es. Estaré atento a esta noticia, ke podría ser la bomba. Pero me mantendré espectante por si acaso...:) ;)

Salu2.
Hoy es 1 de abril, y en USA equvale a un dia de los inocentes, así que no os creais las noticias de este tipo. Yo por ahí he leido que el próximo banjo kazoiee (o como se escriba) iba a ser para XBOX. Venga hombre...que cachondos que son los americanosX-D
Yo creo ke es una fake de noticia, ya se saves, el dia de los inocentes, mañana sabremos si es verdad o no.

Salu2 [fumando]
mañana sabremos si es verdad o no.

No hace falta, ya han dicho que era un "April fool's joke" :(
Man timao de mala manera... XD XD XD
Vaya, pues es una pena, porke incluso me había hecho ilusiones y todo...:(

Salu2.
April fool's joke XD XD XD XD Era de esperar XD XD

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Alejo I
Eso es más falso que un teclado de madera...


El teclado de madera existe, una vez lo vi en un estudio de abogados en una computadora de diseñador (Que peacho de ccompu de caoba.. pero U$8000 no son para cualquiera)

Y eso de los DVD-R, ¡¡DIA DE LOS TONTOS!! (Como diría Bob Esponja XD)

Un saludo
13 respuestas