Panasonic LCD TX-32LX60F

HOla, me he comprado esta lcd d 32", al parecer la ultima novedad de panasonic y quisiera saber su opinion,experiencia y demas sobre esta tv.

Esta bien para la tdt??y la x360??

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2061&codeagr=
Yo me lo compre hace unos 15 dias y la verdad es k estoy un poco decepcionado. Si te fijas no tiene entrada vga ni dvi, ya se que tiene dos entradas hdmi pero para que las kieres ahora??.
La calidad de la tv analogica es baja media y la dijital no es mucho mejor. Con la xbox 360 no la he probado aun.

Mi opinion personal es que en general es demasiado pronto para adquirir una de estas tvs a no ser k tengas una x360 y quieras sacarle partido.
yo creo que te has comprao un buen bicho.panasonic es uno de los modelos que mas gustan en revistas especializadas.que lo disfrutes,y eso es como todo hasta que no venga la alta definicion no aprovecharas al maximo tu pnel.con la 360 se te vera de lujo,pruebalo y veras.
Pues te has comprado el que sea probablemente el mejor televisor LCD de la actualidad , junto con algún Sharp . Panasonic y SHarp son lo mejor en LCD , la gente le da por comprarse Samsung y éstos son muy inferiores en calidad a Sharp y Panasonic . Lo único malo es que no tiene VGA , pero tiene 2 HDMi , que es mejor que tener VGA ( al menos para el futuro a corto plazo ) .
vaya,gracias jeje :p he estado trasteando con ella y nose si me dejaran colgar imagenes aqui con la x360 pero se ve.... [babas]

la pena es la tv analogica,pero yo q se,con la TDT mejora bastante aunq claro, no es un deco por componentes y se ve bien,no algo increible pero bien.

tenia pensado pillarme la samsung r71 ero el vendedor m dijo q d calidad no iba muy alla, m puso las 2 cara a cara y la verdad es q tenia razon.

crees q sta bien la compra o la cambio por una LG??
Yo te recomiendo que la cambies por una samsung la pruebes en tu casa y luego cuentas......preferir esta panasonic a una sansung.........es demencial al igual que una sharp......mucha historia rara se cuenta por aqui yo compre la sharp aquos de 37" y luego la cambie por la samsung de 37 rapidamente, esta ultima les da 1000 vueltas, hazme caso prueba y ya veras ya.........
trasteando con la 360 veo q a 1080i me salen unas lineas blancas arriba por unos segundos,cuando hay demasiado movimiento n pantalla, a 720p no me sucede, q puede sr?cambiare por otra tv??

lo q tb m sucede es q se apaga la tv ella sola a esa resolucion:S
no tiene el tmporizador ni nada puesto.

Hay alguna manera d configurar la tv para q no se apague o no me haga esos extraños??

le doy a menu,configuracion,imagen pero no m sale nada. en el manual tp dicen mucho :-(
6 respuestas