Pami que esto del core 2 duo es un tongo...

Buenas noches

Mi portatil:

lg p1 express dual intel core 2 duo T7200 (2 ghz)
1 gb ddr2
120 hd
ati mobility radeon x1400
windows vista

Pues bien hace unos dias vi un video en youtube concretamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=lsu6mWPpStg

Y yo m flipe dije joder como va el juego d fluido y encima viendo video pues ami se m peta bastante el pc vamos q stoy jugando al civilization 4 le doy minimizar el juego y tarda un ratito no mucho tp eso si tengo la ram al 90 o 95% nose si sera eso pr yo pensaba q iva air a toda ostia segun veo el video

¿alguien hace mil cosas a la vez y le va todo fluido?como jugar y ver video.....

Gracias
Primero de todo, intenta escribir mejor para el bien de la gente que quiera responderte, porque macho, faena he tenido.

Y ahora al lío, te daré varias razones de porque no puedes comparar tu equipo con el del video de Diskun, aunque ambos sean Core2Duo:

1º Tienes un muy buen procesador de portátil, pero no es comparable a ese E6600 (2.8Ghz frente a tus 2Ghz)

2º Ese único giga de ram se te queda muy corto si quieres realizar varias tareas al mismo tiempo

3º Esa gráfica, como todas las de portátil, no le llega ni a la suela de los zapatas a la x1950 que tiene nuestro compañero del foro Diskun

Resumiendo, tienes un muy buen portátil, que seguro no va tan mal como crees o dices, pero no es comparable al pc de sobremesa que intentas igualar, aunque ambos sean Core 2 Duo [oki]
WyrmCule escribió:Primero de todo, intenta escribir mejor para el bien de la gente que quiera responderte, porque macho, faena he tenido.

Y ahora al lío, te daré varias razones de porque no puedes comparar tu equipo con el del video de Diskun, aunque ambos sean Core2Duo:

1º Tienes un muy buen procesador de portátil, pero no es comparable a ese E6600 (2.8Ghz frente a tus 2Ghz)

2º Ese único giga de ram se te queda muy corto si quieres realizar varias tareas al mismo tiempo

3º Esa gráfica, como todas las de portátil, no le llega ni a la suela de los zapatas a la x1950 que tiene nuestro compañero del foro Diskun

Resumiendo, tienes un muy buen portátil, que seguro no va tan mal como crees o dices, pero no es comparable al pc de sobremesa que intentas igualar, aunque ambos sean Core 2 Duo [oki]

buenas de nuevo

El punto 3 creo que da igual en mi caso yo no pido jugar a juegos d gran calidad grafica simplemente al civilization 4 al minimizarlo ya se peta bastante asique yo creo que debe ser por el punto 2, la ram ya que la veo al 95%

Me gustaria que alguien dijera si tiene un equipo del estilo y haya pasado de 1 gb de ram a 2 gb si ha notado la diferencia en lo que comento.

Os recuerdo que uso win vista 32 bits.

saludoss
Totalmente deacuerdo con xino_.

Los portátiles son para trabajar y los de sobremesa para ello y todo lo demás.

Tienes un pedazo de portatil, créelo. Yo me compré uno hace unos 10 meses o menos y es un HP celeron M y me sobre para internet y los trabajos de la facultad, eso si, como le metas un juego se quema hasta el lector! jeje

Impresionante como se ve el juego, pero es que el pc de demostración...

Equipo de la demostración:
· Intel Core 2 Duo E6600 @ 2.8Ghz
· 2Gb RAM DDR2 Geil Ultra 800Mhz
· ASUS P5W DH 7.1 Dolby / 802.11g
· Club3D RADEON X1950Pro RV570 600/1400 Mhz
· 3xHDD SATA II 200Gb+200Gb+300Gb
· Fuente BeQuiet Straightpower 500W
· Caja AeroCool AEROENGINE II
· Etc. (more) (less)

Joder, quien lo pillara.

Me quedo con otra cosilla que me ha hecho hasta gracia.

Un equipo medianamente reciente ha de funcionar mejor con Vista que con XP a pesar de que parece consumir más recursos (en realidad los gestiona mejor). De lo contrario, algo falla.

Esto es enserio???

Saludos
djquarks escribió:
Me quedo con otra cosilla que me ha hecho hasta gracia.

Un equipo medianamente reciente ha de funcionar mejor con Vista que con XP a pesar de que parece consumir más recursos (en realidad los gestiona mejor). De lo contrario, algo falla.

Esto es enserio???

Saludos

weno,Diskun lo defiende constantemente,de echo estuvo usando als betas con su anterior pc asi que experiencia tiene,pero no te sabria decir...
Tiene fallos,algunos gordos como al copia de archivos que puede ser eterna si no tienes el pc adecuado,pero gestiona mejor la ram(lo que pasa es que consume mucha pr lo que aunk la gestiona mejor,necesitas abstante...
Los jeugos van mejor en general(menos los opengl creo que era)
Los OpenGL tiran de maravilla también, acabo de instalar el UT2004 y lo he puesto en OpenGL (costumbre de jugar siempre en una 9200SE XD) y no notaba diferencia de rendimiento con el DX9

Y lo que te han dicho, un portátil es para trabajar, si quieres jugar vete a uno de sobremesa, que no tienen las limitaciones de espacio ni de consumo (evidentemente tampoco de temperatura)
Mr.Gray Fox escribió:Los OpenGL tiran de maravilla también, acabo de instalar el UT2004 y lo he puesto en OpenGL (costumbre de jugar siempre en una 9200SE XD) y no notaba diferencia de rendimiento con el DX9

Y lo que te han dicho, un portátil es para trabajar, si quieres jugar vete a uno de sobremesa, que no tienen las limitaciones de espacio ni de consumo (evidentemente tampoco de temperatura)

El portatil se calentara mas, no estara tan adecuado para los juegos pr ¿el rendimiento es igual q uno d las mismas caracteristicas pr d sobremesa si ambos son core 2 duo a la misma velocidad con 1 gb d ram? deberia ir identico en cuanto a rendimiento creo yo..... sino es un pedazo d tongo
Ami el vista no m va mal pero a veces si se nota q se realentiza un poco y sino es la ram apaga y vamonos.....

saludoss;)
normalmente los portatiles tienen la opcion d manejar la frecuencia d la cpu en segun q aplicaciones tngas puestas, si vas a jugar, desactivala, notaras la diferencia, aunq sea una buena opcion para gastar menos bateria, a veces ace lo q kiere y no deja al micro trabajar trankilo, por experiencia [rtfm]
???

Decir que el CIVILIZATION 4 no requiere grandes caracteristicas de targeta grafica y de equipo es una mentira enorme.

Se nota que no has jugado mucho a civilization 4. Depende mucho de cuantos otros jugadores haya, siendo estos IA o no, el tamaño del mapa, y cuanto tiempo llebes jugando.

1 giga es poco.
KaVaYeRRo escribió:???

Decir que el CIVILIZATION 4 no requiere grandes caracteristicas de targeta grafica y de equipo es una mentira enorme.

Se nota que no has jugado mucho a civilization 4. Depende mucho de cuantos otros jugadores haya, siendo estos IA o no, el tamaño del mapa, y cuanto tiempo llebes jugando.

1 giga es poco.

LLevo jugando unos dias llevo menos d medio mapa descubierto(mapa de tipo enorme por cierto) y si q se nota con respecto al principio q tenia menos mapa,aun asi a lo q me refiero es que cualquier otro juego q no sea de estrategia de los ultimos q hay pide mas maquina q el civilization 4.

Me gustaria que alguien me respondiera a mi pregunta de si tiene un portatil parecido al mio con 1 gb d ram y amplíó a 2 gb si notó la diferencia en cuanto a fluidez en windows vista y haciendo estas cosas q digo como el estar jugando a un juego minimizarlo y luego ponerser abrir paginas web y ese tipo d cosas....... yo creo q eso un core 2 duo deberia hacerlo muy fluido..

saludos
Claro que notaras la diferencia es el 100% mas de memoria, merece la pena mucho!!!

Por 60 euros es de lo poco que le vas a poder poner para notar mas rendimiento.
en windows no se nota mucho la diferencia pero en juegos y aplicaciones que requieren una mayor capacidad del sistema si, yo de ti me pondria los 2gb
a ti te venía el equipo con vista?
a mi con el xp media center y prefiero este antes k el vista, ya que chupa menos y rinde mas ( a mi modo de ver)

venga saludos tio ;)
motic escribió:en windows no se nota mucho la diferencia pero en juegos y aplicaciones que requieren una mayor capacidad del sistema si, yo de ti me pondria los 2gb
a ti te venía el equipo con vista?
a mi con el xp media center y prefiero este antes k el vista, ya que chupa menos y rinde mas ( a mi modo de ver)

venga saludos tio ;)

buenass

pues si m venia con el vista home premiun 32 bits pr bueno lo formatee y volvi a instalarlo d 0 pq m habian puesto muchas gilipolleces.
Pues na creo q voy aguantar un tiempo con 1 gb y luego ya metere los 2.... aver si baja un poco d precio.

saludoss
xino_ escribió:

buenass

pues si m venia con el vista home premiun 32 bits pr bueno lo formatee y volvi a instalarlo d 0 pq m habian puesto muchas gilipolleces.
Pues na creo q voy aguantar un tiempo con 1 gb y luego ya metere los 2.... aver si baja un poco d precio.

saludoss

Por lo que tengo entendido mas bien volvera a subir en septiembre ^^
gullymonkey escribió:
Por lo que tengo entendido mas bien volvera a subir en septiembre ^^

puede ser, las memorias Ram son unos componentes que con el tiempo suben de precio, yo de ti xino no tardaria mucho.
yo tengo unas ADATA de esas, y la verdad que estan muy bien. 0€ xD
motic escribió:
puede ser, las memorias Ram son unos componentes que con el tiempo suben de precio, yo de ti xino no tardaria mucho.

0€ en donde tio.jaja. yo tb quiero... pues tp tengo prisa la verda... aunq suban ahora pues pa mas adelante q metan un bajon ademas con las ddr3 nuevas fijo q estas bajan....;)
[quote="xino_"]
0€ en donde tio.jaja. yo tb quiero... pues tp tengo prisa la verda... aunq suban ahora pues pa mas adelante q metan un bajon ademas con las ddr3 nuevas fijo q estas bajan....;) /QUOTE]
Al reves, cuando vayan sacando las DDR3, los primeros meses, quizá bajen, pero en seguida subiran y bastante, al final la memoria de generaciones anteriores siempre es más cara que la más nueva, se dejan de fabricar las anteriores y ahí está el incremento del precio.

Lo de jugar en un portatil, pues que quereis que os diga, pero yo lo hago, y es una mierda en comparación al que tiene (un P-M 725 1,6Ghz; 512 Mb DDR 333; ATi Mobility Radeo 9700 128 Mb), y al mismo juego, al Civilization IV, y si, se nota la diferencia un huevo, no solo de la utilización de la gráfica (cuando le bajas los detalles se juega bastante mejor), sino de la necesidad de RAM y de un buen procesador, puesto que pide y mucho, con una partida pequeña, no hay problemas, pero las que son grandes, son de lo peor.

Pero es que, no todo el mundo se puede permitir un sobremesa y un portatil para sus necesidades, es decir, si requiere cierta movilidad (como yo que estudio fuera y necesito también llevar mi ordenador a la Escuela), pues necesita un portatil, sin embargo, no puede permitirse tener un sobremesa para tenerlo mientras en su casa y poder jugar, yo cuando me lo compré, busqué lo mejor que podía con el presupuesto que tenía, y no me salió malo, además de que tengo que usar el ordenador para 3Ds, aunque se toma su tiempo, se lo que me espera, y por ello actúo en consecuencia.

Vamos, que no se trata de tener de todo y lo mejor, y bueno, en cuanto a la diferencia, es lógica, porque no es lo mismo 1 que 2 gigas de RAM, una velocidad de 533 o 800 Mhz en la misma, que además de la RAM, el disco duro funcione a 5400 o 7200 rpm (es un factor muy importante cuando se anda bajo de RAM, (y más en un portatil), una gráfica de menor potencia (para que no se caliente tanto y a una menor velocidad), o una menor FSB 667 Mhz frente a los 1066 Mhz, aun corriendo a la misma velocidad, existen muchos factores más que no se quedan en un nombre y una velocidad exclusiva del procesador.
Tienes puesto los ultimos parches de CIV 4? Si no recuerdo mal el 1.09 optimiza el uso del dual core, y el 1.52 optimiza el uso de memoria.

Lo digo pq cuando jugue al 4 sin parches hace tiempo, cuando iba a media partida ( mapa enorme con 18 civilizaciones), me pedia mas de 1GB de ram, y como tenia 1 GB me iba fatal, sin embargo tras instalar los parches me pedia, menos de 800 MB, y mejoro bastante el rendimiento de espera entre turnos.
karadan escribió:Tienes puesto los ultimos parches de CIV 4? Si no recuerdo mal el 1.09 optimiza el uso del dual core, y el 1.52 optimiza el uso de memoria.

Lo digo pq cuando jugue al 4 sin parches hace tiempo, cuando iba a media partida ( mapa enorme con 18 civilizaciones), me pedia mas de 1GB de ram, y como tenia 1 GB me iba fatal, sin embargo tras instalar los parches me pedia, menos de 800 MB, y mejoro bastante el rendimiento de espera entre turnos.

Buenass

Pues tio q va no tengo ningun parche pr voy a buscarlos y los pongo supongo q en la web oficial estaran, lo unico q tengo es la ultima expansion q ha salido voy a probarlo aver si tira mejor, en realidad el juego no tira mal eh a medida q vas descrubiendo mapa se nota un poco sobre todo si amplias la vision pr si juegas con la vision cerca como se suele jugar pues no tengo mucho problema aun asi probare los parches.

graciass;)
Tongo??

Ponte un amd 3000+ como el mio y veras como no tira ni del vista...
coperfil escribió:Tongo??

Ponte un amd 3000+ como el mio y veras como no tira ni del vista...

as visto los requisitos minimos del vista? creo q con mi portatil deberia ir muy sobrado, no quiero ni pensar como ira teniendo un pc justito....
motic escribió:

De hecho, donde yo miro (pcbox y app) ya ha subido algo con respecto a lo que costaba a finales de junio/principios de julio. Por entonces, los dos módulos de 1 GB DDR2 667 Kingston para el portátil me salieron a algo más de 32€ cada uno en pcbox.
CaDeTe1 escribió:
De hecho, donde yo miro (pcbox y app) ya ha subido algo con respecto a lo que costaba a finales de junio/principios de julio. Por entonces, los dos módulos de 1 GB DDR2 667 Kingston para el portátil me salieron a algo más de 32€ cada uno en pcbox.

pos tio si que han pegado un subidon aora estan a 50 euros o asi, d todas formas esperare un poco a q vuelvan a costar eso y pillare directamente un modulo d 2 gb aunq pierda el dual chanel pero me quedare con 2 gb y medio q fijo q va mucho mas suelto el vista.

¿alguna tienda en madrid que vendan ram lo mas barato posible? d momento solo se alternate q no esta mal.....
22 respuestas