Palworld registra el mayor lanzamiento third-party de Game Pass y suma 12 millones de copias vend...

El último hito del fenómeno Palworld ha sido registrar el mayor lanzamiento third-party en la historia de Game Pass. También ha superado los 7 millones de jugadores en Xbox y Windows PC. Por otro lado, en Steam el juego acumula 12 millones de copias vendidas. Si los números no mienten, entre todas las plataformas Palworld suma más de 19 millones de jugadores, un número que nadie preveía para un título que no tiene ni un mes de vida y se encuentra al inicio de un acceso anticipado con todo un año de desarrollo por delante.

“No es ningún secreto que Palworld ha arrasado en el mundo gaming desde el lanzamiento de su acceso anticipado este mes, y nos complace anunciar que, en sus primeros diez días como parte de Xbox Game Preview, los jugadores de Xbox lo han convertido en el mayor lanzamiento third-party en la historia de Game Pass”, dice Joe Skrebels, editor de Xbox Wire. “También es el juego third-party disponible desde su lanzamiento más jugado en Xbox Cloud Gaming con Game Pass Ultimate”.

Imagen

“En consolas y Windows PC, Palworld ha registrado más de 7 millones de jugadores y recientemente ha alcanzado un pico de 3 millones de jugadores diarios activos en Xbox, más que cualquier otro título en ese momento”, añade Skrebels. Por su parte Takuro Mizobe, director ejecutivo del desarrollador Pocketpair, comenta que la respuesta de los jugadores “ha sido magnífica” y asegura que “esto es solo el principio para nosotros y Palworld [...]”. Actualmente el equipo está recogiendo el feedback de los jugadores y trabajando en la hoja de ruta que presentó la semana pasada y que incluye sistemas JcJ, jefes de banda y juego cruzado.

Además, el equipo de Xbox está colaborando con Pocketpair para dar un mejor soporte a la versión de Palworld para Xbox habilitando servidores dedicados y ofreciendo recursos de ingeniería para optimizar el juego. Por otro lado tenemos la versión de PC disponible en Steam, tienda donde Palworld ha vendido 12 millones de unidades y registrado 2,1 millones de jugadores simultáneos, una cifra solo superada por PUBG hace seis años.
Ya me parecía a mí mucho silencio desde que sumó 8 millones, o 7, o lo que fueran lo último que anunciaron... He probado el juego y de momento no es para mí, pero hostias... se le han alineado los astros.

Esperemos que utilicen todo lo ganado para hacer más grande al juego y crecer como estudio, y posicionarse bien.
Este juego es como Gabo, cuando llegó a Springfield, todo el mundo habla de él
En Steam ya sabíamos que lo había petado, pero 3 millones de pico en Xbox superando a Steam, y con 7 millones de jugadores, no esta nada mal, con 19 millones de jugadores totales se puede decir que ha sido un éxito rotundo...


Saludos.
¿Pero, por que le escuece tanto a la gente que este juego triunfe?
@adidi Porque la compañía a la que le felan el nepe no saca un pelotazo así ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]
Impresionante lo de las modas y las masas.
Joder. Habrá que ver si es otro 'fad', que se pase de moda al poco, o acaba siendo un vendeconsolas a lo bestia, a lo minecraft en vita o monster hunter en varias generaciones de portatiles de nintendo.
@adidi ¿eh...? ¿Dónde...? Creo que te has adelantado cuatro o cinco páginas, que todavía nadie ha dicho nada... Está bien estar a la defensiva para no comerse hostias inesperadas, pero tampoco nos pasemos, hombre.

Edit: (bueno... a lo mejor cuatro o cinco páginas era pasarse, pero vamos... podías haber esperado al menos al primer comentario, que no iba a tardar, de todas formas...).
EMAIRXEN escribió:En Steam ya sabíamos que lo había petado, pero 3 millones de pico en Xbox superando a Steam, y con 7 millones de jugadores, no esta nada mal, con 19 millones de jugadores totales se puede decir que ha sido un éxito rotundo...


Saludos.


3 millones de jugadores de pico diario, no concurrentes.
adidi escribió:¿Pero, por que le escuece tanto a la gente que este juego triunfe?



¿porque no ha salido en.........?
adidi escribió:¿Pero, por que le escuece tanto a la gente que este juego triunfe?

Pues a los fans de Pokemon y de Nintendo, que no sea un juego de Nintendo y que no salga en Switch.

A los sonyers, que no esté en ps5

A los xboxers, que actualmente no sea 1:1 con el de steam

A los de steam, que no sea “gratis” como el de gamePass

Y seguro que me dejo mas motivos y “tribus” jaja
@adidi

Es una idea mia pero igual va a gustos. Lo estuve probando (del Gamepass) y me pareció bastante flojo, se veía bonito, pero me pareció una marcianada hecha con poco gusto. Es mi opinión totalmente subjetiva, ojo, y es verdad que cuando ves que vende tanto no es que ofenda, que total mejor para ellos, es que luego ves que si esto vende habrán más, y ves que el Prince of Persia nuevo pese a que dicen que es una chulada apenas ha llegado a las 300.000 unidades. Entonces claro, yo me pongo a la defensiva porque veo una tendencia que ya no casa conmigo, y quizá otra gente exterioriza eso con escozor.

Para mi tiene sentido.
Zhaelx escribió:@adidi Porque la compañía a la que le felan el nepe no saca un pelotazo así ni de coña [+risas] [+risas] [+risas]


Los que comparan el juego con Pokemon una de dos o no han probado este juego o no han jugado Pokemon en mucho tiempo.

Mucha gente critica el juego por el estilo de juego en si, la combinación de Survival+Early access.

Yo estoy disfrutando el juego pero seamos tambien sinceros, si no llega a tener la parte "meme" de "exclavizar" a los "Pokemon" hubiera vendido mucho menos y no jugaria tanta gente. Si en vez de bichos "copiados" de Pokemon le pones bichos normales y sin armas pues no hablariamos de estas cifras, el juego al final es un Ark al que le han añadido bichos estilo Pokemon y que llevan armas. Que repito, el juego esta bien y mola pero si a ganado gran parte de la popularidad y sobre todo mucha gente le ha dado una oportunidad a sido por el "meme"·.

Saludos!
FoxFurius escribió:
adidi escribió:¿Pero, por que le escuece tanto a la gente que este juego triunfe?

Pues a los fans de Pokemon y de Nintendo, que no sea un juego de Nintendo y que no salga en Switch.

A los sonyers, que no esté en ps5

A los xboxers, que actualmente no sea 1:1 con el de steam

A los de steam, que no sea “gratis” como el de gamePass

Y seguro que me dejo mas motivos y “tribus” jaja



Sí, los jugadores de xbox están enfadadísimos, vamos, que en breve decretarán un estado de sitio por sus desmanes
    Editado por [erick]. Razón: sube el nivel de los mensajes y deja de "vomitar" en todos los hilos que pisas.
    @Lord Duke

    Esa es otra, este juego no le va a quitar base de usuarios a Pokemon ni de lejos.
    sadus escribió:@Lord Duke

    Esa es otra, este juego no le va a quitar base de usuarios a Pokemon ni de lejos.


    Es que el que busque un juego de Pokemon aqui, se va a encontrar algo muy diferente. Para Pokemon ya estan otros juegos como Nexomon o Temtem.

    Es evidente que muchos no son jugadores de Pokémon ni han probado este juego cuando lees los típicos comentarios de que el juego es muchísimo mejor que Pokémon y que debería darles vergüenza a la empresa. Ahí ves que solo están comparando el juego gráficamente por qué si lo hubieran probado verían que no tiene nada que ver uno con otro.

    euromillón escribió:Sí, los jugadores de xbox están enfadadísimos, vamos, que en breve decretarán un estado de sitio por sus desmanes


    Por poder pueden, la versión de Xbox/Gamepass va varios parches por detrás y se actualiza a un ritmo más lento que la versión de Steam. Ya de primeras le falta los server dedicados/online y el crossplay con Steam.

    Saludos!
    euromillón escribió:
    FoxFurius escribió:
    adidi escribió:¿Pero, por que le escuece tanto a la gente que este juego triunfe?

    Pues a los fans de Pokemon y de Nintendo, que no sea un juego de Nintendo y que no salga en Switch.

    A los sonyers, que no esté en ps5

    A los xboxers, que actualmente no sea 1:1 con el de steam

    A los de steam, que no sea “gratis” como el de gamePass

    Y seguro que me dejo mas motivos y “tribus” jaja



    Sí, los jugadores de xbox están enfadadísimos, vamos, que en breve decretarán un estado de sitio por sus desmanes


    Seguro que los hay (sobre todo los que han pagado porque no tienen GP). Recuerda que uno de los deportes más practicados en el mundo es el criticarlo todo y porque si…
    Curioso que tenga menos jugadores en xbox estando en el game pass de pc
    La broma que llegó demasiado lejos
    Que burrada... yo lo estuve jugando casi toda la semana pasada, llegue a nivel 40 o asi y ya no sabia que mas hacer... subir cada nivel se me hacia un coñazo y ahi lo abandone.
    Yo creo que ni el mas optimista de ellos esperaban que lo petara de esta forma....
    me pregunto cuanto habra pagado xbox, y si se habrán arrepentidos estos, o gracias a gamepass han conseguido mucho de estos niveles de ventas... Son cosas que no se pueden responder por desgracia
    adidi escribió:¿Pero, por que le escuece tanto a la gente que este juego triunfe?


    Manda el mensaje a los desarrolladores de que lo mejor es ley del mínimo esfuerzo, copiar modelos y cosas de otros
    y usar assets por defecto al máximo posible con el mínimo coste, y jugársela a que lo pete en tu Early Access. y si no lo hace no has perdido apenas tiempo, lo dejas abandonado, saltas al siguiente, repetir.

    Osea tras ver esto tu crees que cualquier empresa indie rollo Crema ahora debería ponerse a hacer sus diseños desde 0 cuando puede tracear los diseños de 3 o 4 y hacer un collage, cuando no directamente pedírselo a una IA? Si total si cuela va a vender.
    Lo instalé por curiosidad y casi me dió cáncer de sida.
    katatsumuri escribió:La broma que llegó demasiado lejos

    ¿Por qué te molesta que llegue lejos?
    De no saber nada sobre este juego, a verlo en todas partes. No me llama nada el estilo del juego, pero parece que debo ser de los pocos.
    Horroroso a donde se dirige la industria
    Esto es lo que necesita Gamepass el juego se beneficia, el servicio también y los usuarios tenemos la opción de jugarlo como servicio y si nos gusta comprarlo y dicho sea de paso el juego es muy bueno.
    Cuantas millones de personas aburridas sin nada mejor que hacer que probar una beta de un survival pokemon con metralletas y esclavismo
    Yo lo he probado en el gamepass y a mi esto juegos de supervivencia no son para mi.
    Es de locos, pero es una triste noticia para el mundo del videojuego .
    Menudo hate que tiene el juego. Aqui el problema es que Nintendo se mea en sus usuarios vendiendoles el mismo juego con la ley del minimo esfuerzo, con un nivel tecnico que da verguenza ajena y que ni escuchan a sus fans ni quieren escuchar. Vienen 4 chavales y te hacen un juego que muchos llevan años pidiendo y lo raro es que triunfe [qmparto]

    El exito de este juego es basicamente por la desidia, la vagueria y la falta de respeto a sus usuarios por parte de Nintendo, aunque realmente conoce perfectamente a sus seguidores y por eso lo hace.
    Conmigo no van estos juegos pero es un palo que necesitaba Nintendo, demasiado acomodada, sobretodo en los Pokemon.

    Y verás como a alguien le de por coger un Mario y mejorarlo, que también se puede...
    Como Nintendo mande un Cease & desist, por los menos tendrán dinero para pagar a los abogados.
    Pues a mi me está gustando. Sere el unico en este foro?
    YEROPAA escribió:Pues a mi me está gustando. Sere el unico en este foro?


    A mí me ha gustado lo que he visto, lo he dejado en la nevera esperando que lo pulan.
    Como viejuno (39 tacos) paso de este tipo de juegos, supongo que están hechos para adolescentes, de la misma manera pokemon nos cautivó en nuestra adolescencia [chulito]
    YEROPAA escribió:Pues a mi me está gustando. Sere el unico en este foro?


    Tranquilo que no eres el único, pero hatear es lo que toca. Aquí nadie ha pagado nunca jamás por juegos que son mierdas infumables, solo los demás [pos eso]
    41 respuestas