¿Palomitas defectuosas?

Hola, desde hace cosa de 1 mes, las palomitas de microondas del Mercadona, no acaban de hacerse, se queda la bolsa aplatanada y no se hincha del todo. El microondas me funciona bien y le pongo la potencia y tiempo que siempre le he puesto. Pero como ya van 5 paquetes que me pasa lo mismo, empiezo a dudar que sea problema del microondas.

No he probado ninguna otra marca, ¿a alguien mas le pasa?

Un saludo !!!
Ami una vez no se me hicieron, pero fue porque estaba en descongelar XD
xo a kien le va a importar si se te hacen o no unas palomitas......
huele a snif snif, no se, huele como snif snif......

"raro" verdad elpai69 :-|

Sobre el hilo, ni idea tio, a mi nunca me ha pasado.....y eso que compro las mas cutres entre las cutres XD
Lo mismo es que vienen con algún defecto y pierde aire la bolsa (lo veo como opción más probable).
elpai69 escribió:xo a kien le va a importar si se te hacen o no unas palomitas......

dejemoslo en un modo irónico
No eres el único, a mí también me pasaba, pero decidí comprarlas hechas, que además están mas ricas (y me salen más baratas)
Mr.Gray Fox escribió:No eres el único, a mí también me pasaba, pero decidí comprarlas hechas, que además están mas ricas (y me salen más baratas)

Palomitas hechas...O_o.... Como avanza la ciencia...xD

En serio donde venden de eso... Yo quero probarlas...

¿También hay de colores, de esas qeu tienen como caramelo encima? [comor?]
a todo esto.... porque no haceis como yo y las haceis en la sarten con un poco de aceite de oliva? xD me compro el maiz que está regalao y vengaaaaaa, palomitas de maiz! xD
Yo digo que ya que son nuevas te las cubre la garantia no? [666]
Pues claro, yo las compro en una tiendecita muy mona de mi barrio, la dependienta es muy maja y siempre me regala algo, unos chicles, una cocacola, etc...

Las hay de todos los sabores, pero a mi me gustan las normales con sal, de esas que dan sed y te obligan a beberte la cocacola que te ha regalado la dependienta [ginyo]

P.D. Si no sabes donde cojerlas, busca en cualquier tienda de chucherías, seguro que tienen.
AAAAAAAAAAAA....

Pensaba que decias que vendian ya hechas en el supermercado, en un tuperware o algo asi....

Las otras ya he visto en cualquier lao.... en el cine... en la tienda de chuches....xD
porty escribió:AAAAAAAAAAAA....

Pensaba que decias que vendian ya hechas en el supermercado, en un tuperware o algo asi....

y las venden hechas....! no será la 1ª vez que me compro un paquete de palomitas en una maquina expendedora
Por cierto, ¿No os ha pasado eso de hacer las palomitas y que al salir, solo tengais una galleta negra?

Las recomendaciones son muy malas, porque las palomitas son como las mujeres, cada una es única en el mundo X-D
A mi me gustan tostadicas [looco]
Mr.Gray Fox escribió:
Las recomendaciones son muy malas, porque las palomitas son como las mujeres, cada una es única en el mundo X-D

XDXDXDXDXDXD

viva las palomitas! ahora me apetecen y no tengo
Y a mi crujientitas, pero estas que saqué yo, eran.... joder, parecían recien salidas de Mozambique X-D

Y dejo de escribir, que al final este hilo tiene 2ª parte X-D
ya se me paso a mi por la cabeza que este hilo puede tener futuro! sobre todo por el comentario de que cada palomita es distinca, como las mujeres! XDXD
¡El club de las palomitas ha llegado!

Ahora cada uno que cuente experiencias que hayan ocurrido con un paquete de palomitas a la vista, seguro que salen historias interesantes XD

Es coña eeeee :-P
Mr.Gray Fox escribió:¡El club de las palomitas ha llegado!

Ahora cada uno que cuente experiencias que hayan ocurrido con un paquete de palomitas a la vista, seguro que salen historias interesantes XD

Es coña eeeee :-P

jum... a mi ya se ma habian ocurrido unas cuantas jajaja
mangante escribió:jum... a mi ya se ma habian ocurrido unas cuantas jajaja

Jajajaja, ¡pues que empiece la fiesta!

Recuerdo hace varios años, a mi primo y a mi jugando al robocop de mi spectrum zx+2 (que tiempos aquellos) y manteniendo una discusión sobre qué echarle a las palomitas, si azúcar o sal, el transformador pasó a mejor vida. Ni que decir que hasta lloré por él (tantos años juntos [snif] )
jajajajaja, lo mio viene a ser cuando las hago en la sarten.. que al quitar la "tapa" pa que no salten algunas tan calientes y salen todas volando....
pues un dia mi hermano quito la tapa cuando taban en plena guerra explotando todas y imaginate la que se armo, todas las palomitas por la cocina volando, y encima si cogias un grano te quemabas, que jodias XD... pero lo que jodia de verdad era recogerlas
Ains, que me deshuevo [jaja]

Así las hacía mi abuela, hasta que un día salió una volando misteriosamente y le acerto en mitad de la nariz (desde entonces, usa de microondas, aunque todavía se lleva algún susto)

Lo que más gracia me hace ahora, es que cuando todavía estan calientes, le doy alguna a mi perro, y el cabrón de él se coje unas broncas con el plato que te mueres de risa [qmparto]
yo en este hilo, solo puedo decir que...

Wanna pop some corn
Wanna pop some corn
Wanna, hey?
Wanna, hey?
Wanna pop some corn!

y ahí queda XD
si, pues las que saltan y se caen donde la vitrocerámica, las ves ahi morir quemándose..... pobrecillas

EDITO: por favorrrr, cambiad el título del post, algo que atraiga a la gente...!!!

esta puede ser nuestra mascota?

Imagen
XDXD [jaja]
XD No dejaré que este hilo mueraaaaaaaaaaaa

Sería una gran pérdida para todos nosotros, ¡necesitamos un hilo sobre palomitas ya!
cuando estaba en la cama llegué incluso a imaginarme que las palomitas tenian vivda propia, a partir de ahora me las comere de una en una, para que todas tengan una digestión digna!
bua pos mi gran experiencia con las palomitas fue cuando tenia 12 años o por ahi, estaba yo en casa de un amigo jugando al resident evil de la psx, ahi to cagaos y a mi amigo se le antojan unas palomitas. Va a la cocina las echa en la sarten y vuelve para volver a jugar, pero al muy astuto se le olvido poner la tapa, y cuando voy a la cocina a por ellas digo ¿coño donde estan? miro para arriba y todas pegas en el techo [burla3] : llevaban caramelo
enrikette escribió:bua pos mi gran experiencia con las palomitas fue cuando tenia 12 años o por ahi, estaba yo en casa de un amigo jugando al resident evil de la psx, ahi to cagaos y a mi amigo se le antojan unas palomitas. Va a la cocina las echa en la sarten y vuelve para volver a jugar, pero al muy astuto se le olvido poner la tapa, y cuando voy a la cocina a por ellas digo ¿coño donde estan? miro para arriba y todas pegas en el techo [burla3] : llevaban caramelo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las palomitas del mercadona son una mierda, confirmado, ponles medio minuto mas, aunque en mi caso como el microndas es un poco cutre, un minuto, y aun asi, no se terminan de hacer todas. Las que sobran, al palomitero de toda la vida, que forma un ruido infernal, pero se acaban haciendo.

Mientras tenga este microondas, no vuelvo a comprar mas , y menos aún, del mercadona.
capzo escribió:Las palomitas del mercadona son una mierda, confirmado, ponles medio minuto mas, aunque en mi caso como el microndas es un poco cutre, un minuto, y aun asi, no se terminan de hacer todas. Las que sobran, al palomitero de toda la vida, que forma un ruido infernal, pero se acaban haciendo.

Mientras tenga este microondas, no vuelvo a comprar mas , y menos aún, del mercadona.

Pues estoy contigo en que las palomitas Hacendado son una basura.
huelen raro (como a mantequilla rancia) y si no quieres que se te quemen debes dejar la mitad por hacer.

En cambio las del Carrefour, sorprendentemente, estan bastante buenas y no suelen quemarse (en la mayoria de cosas Hacendado le da mil patadas, pero en esto me que quito el sombrero) Pruebalas y ya me diras [oki]

Por cierto, que nunca he probado las de marcas pijas (Popitas y demas) Alguien puede decirme si la diferencia de precio con las anteriores esta justificada?
mangante escribió:a todo esto.... porque no haceis como yo y las haceis en la sarten con un poco de aceite de oliva? xD me compro el maiz que está regalao y vengaaaaaa, palomitas de maiz! xD

Tú sí que sabes de palomitas [jaja]

Forsaken escribió: [...]

Por cierto, que nunca he probado las de marcas pijas (Popitas y demas) Alguien puede decirme si la diferencia de precio con las anteriores esta justificada?

¡Claro que sí! En las de marca pone ''Popitas'' o lo que sea en el paquete [borracho]

En serio, vivan las palomitas hechas en una sartén (u olla) [fumando]
Que cojones.... VIVAN LAS PALOMITAS en general, que bien ricas que estan a pesar de estar rancias y algunas ser mas negras que un grillo.
Mr.Gray Fox, necesitamos mas campaña para propocionar a nuestras palomitas! esto no puede ser!!

Quiero palomitas, las quiero ricas y saladitas!! viva las palomitas!! blancas, negras, amarillas.... dulces y saladas, palomitas para toda la semana!!!
Cuando muera, quiero que me incineren y metan mis cenizas en una bolsa de palomitas del carrefour XD

Venga venga, a ver esa gente, que parece que no os gustan las palomitas, con lo monas que son [fies]
Forsaken escribió:
Pues estoy contigo en que las palomitas Hacendado son una basura.
huelen raro (como a mantequilla rancia) y si no quieres que se te quemen debes dejar la mitad por hacer.

En cambio las del Carrefour, sorprendentemente, estan bastante buenas y no suelen quemarse (en la mayoria de cosas Hacendado le da mil patadas, pero en esto me que quito el sombrero) Pruebalas y ya me diras [oki]

Yo tengo la teoria que ese olor es producto de la cola que pega el paquete, que se deshace... que asco.... menos mal que ya no me quedan...
A las palomitas hay que saber tratarlas... no dejar quemarlas! y hacerlas en la sartén.. una vez que sabes llegan a explotar todas!! XDXDXD

me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando teniamos lonja, tenia un colega que tenia que hacer el las palomitas siempre... las de microondas eh [qmparto]

Ponia un interes... decia que le tenia cogido el punto XD se tiraba su tiempo para poner, segun él, el tiempo exacto... un fenomeno el tio [+risas]

Y conseguia hacer practicamente todas... y sin quemarlas!! :P
37 respuestas