Palma de Mallorca ya está al mismo nivel que Barcelona o Madrid

solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Ya tiene su propio Monopoly y servidor regaló uno a su novia,deleitaros con las fotos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tio, que pasada :P

Si lo veo por alguna tienda me lo agencio, que es una guapada [plas]
jajaja estacion intermodal!
esa deberia dar mas gastos que beneficios, no?
jojojo
genial
mojino360 escribió:Tio, que pasada :P

Si lo veo por alguna tienda me lo agencio, que es una guapada [plas]

Está en Juguettos, pero dicen que es una edición muy limitada.

Y me encanta tu firma, coincido en casi todo xD
M'agrada :D

Aún tendré que agenciarme uno !

Salut
La verdad que esta curioso el asunto :P :P
A ver si sacan uno de las Palmas de Gran Canaria :P
No te olvides que tambien lo hay de Bilbao. Lo vi el otro día en un Carrefour en Vitoria!

Imagen
Yo también vi uno de Valencia.
Servidor posee el de Malaga...
y de Zaragoza ...
[IMG=center, top]http://www.comicvia.net/blog/wp-content/uploads/2006/12/monopoly2.jpg[/IMG]
Pues flipad con los siguientes:

Edicion Gay:

Imagen

Imagen

Edicion Inchable XD:

Imagen

Y la que más me gusta:

Imagen

PD: Hay millones de versiones más jeje

Un saludo[oki]
Pues hagamos el hilo oficial de ediciones del Monopoly ^^

El Gay Monopoly que es de Tom de Finlandia me las buscaré para regalárselo a mi novia :P
kamarada escribió:Servidor posee el de Malaga...

enga ya en serio?
En teoría existen las siguientes ediciones (de ciudades, digo):

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Zaragoza, Vigo y Palma de Mallorca
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
exijo uno de nerja...
MArbella si q se merece una versión del juego..

Jesús Jil la banca por descontado [bye]
Y yo que entraba aqui para ver si iba sobre la contaminación...

De todos esos a mi me gusta el monopoly hinchable, muy práctico para llevar.

solbadguy0308 escribió:Pues hagamos el hilo oficial de ediciones del Monopoly ^^

El Gay Monopoly que es de Tom de Finlandia me las buscaré para regalárselo a mi novia :P

A tu novia le regalas cosas de Tom de Finlandia? [qmparto] Toma novia ...
No sé, no me gusta ese tipo de dibujo
centipado escribió:Y de Sevilla xDD.

Imagen
señoroso escribió:A tu novia le regalas cosas de Tom de Finlandia? [qmparto] Toma novia ...
No sé, no me gusta ese tipo de dibujo

señoroso, mi novia es compradora habitual de Berkana y Cómplices,aparte de ser una gran coleccionista de literatura y comic gay, en su haber tiene todo lo publicado en papel de Ralf König en España, conocer en persona a David Cantero y coleccionar su obra, tener un ejemplar firmado de las Studio Kosen,un libro de ilustraciones de Tom de Finlandia en perfecto alemán, libros de autores como Tom Spanbauer, Patricia Nell Warren, Ronald L. Donaghe, Oscar Wilde, Lynn Flewelling, Luis Algorri y Mendieta Quintana, así como una colección de películas de cine gay de lo más variopinta.

Sin olvidar que tiene mangas y anime yaoi a patadas y un fansub especializado en esto, que no sé si eres consumidor :P

Y bueno,a ella le gusta de todo en general en el mundo gay prácticamente.

Tiene varias obras de Jiraiya,no sé si lo conoces,es yaoi bara,vamos,con "ositos" xD
solbadguy0308 escribió:
señoroso, mi novia es compradora habitual de Berkana y Cómplices,aparte de ser una gran coleccionista de literatura y comic gay, en su haber tiene todo lo publicado en papel de Ralf König en España, conocer en persona a David Cantero y coleccionar su obra, tener un ejemplar firmado de las Studio Kosen,un libro de ilustraciones de Tom de Finlandia en perfecto alemán, libros de autores como Tom Spanbauer, Patricia Nell Warren, Ronald L. Donaghe, Oscar Wilde, Lynn Flewelling, Luis Algorri y Mendieta Quintana, así como una colección de películas de cine gay de lo más variopinta.

Sin olvidar que tiene mangas y anime yaoi a patadas y un fansub especializado en esto, que no sé si eres consumidor :P

Y bueno,a ella le gusta de todo en general en el mundo gay prácticamente.

Tiene varias obras de Jiraiya,no sé si lo conoces,es yaoi bara,vamos,con "ositos" xD

Esto ... [+risas] si, por tu novia me haria hetero [+risas] [+risas]

(Me has hecho buscar algunos nombres en google, que no los conocia)
LLioncurt escribió:En teoría existen las siguientes ediciones (de ciudades, digo):

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Zaragoza, Vigo y Palma de Mallorca

Ahí falta el de Murcia, que se presentó hace 15 días :P
señoroso escribió:Esto ... [+risas] si, por tu novia me haria hetero [+risas] [+risas]

(Me has hecho buscar algunos nombres en google, que no los conocia)

Ya ves,yo al final un medio experto me he vuelto porque viviendo con ella,ya me dirás xD
24 respuestas