Paliza Gotica a chica de 13...

Por lo que se ve un goticazo de por aqui medianamente conocido de vista de lso bares y demas no tiene otra cosa que hacer que meterse en el tuenti a molestar muchachas de 13 (que tampoco son lumbreras peros e les perdona por la edad), y le ha propinado una señora paliza a ella y ala abuela...

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... omentarios

Ahi teneis mas datos.
Una pedrada le tenian que dar a el, menudo perturbado. Espero que se recuperen las dos (la niña y la abuela) y a el le metan en la carcel y sea la putita
aguriga escribió:Una pedrada le tenian que dar a el, menudo perturbado. Espero que se recuperen las dos (la niña y la abuela) y a el le metan en la carcel y sea la putita

Ese,si es quien creo que es no va a durar en la carcel,pero mucho menos va a durar en Malaga con lo rencorosa que es la gente aqui con los que se meten con las personas mayores.
Menudo HIJODELAGRANPUTA.

Sera por paredones en España, pero le metia yo pedradas sin parar.
Yo lo metia con negros empapados en crack para que hagan el medievo con su culo,lo iban a dejar Renacentista perdio y se le iban a quitar las ganas de ser tan gotico.
28 tacos acosando a una chica de 13 años... Bueno, con suerte que le metan un puro con todo el tema de malos tratos, que con 28 añazos va a entrar a una carcel rodeado de malotes de verdad, habra que ver ahora al gotico.
Basura cobarde...teniendo veintimuchos, mantener relacion con una niña de 13 años ya es nauseabundo por su parte... y llegar a agredirla traspasa cualquier límite.

Espero que pase "buenos" ratos en la cárcel o fuera de ella.
malgusto escribió:28 tacos acosando a una chica de 13 años... Bueno, con suerte que le metan un puro con todo el tema de malos tratos, que con 28 añazos va a entrar a una carcel rodeado de malotes de verdad, habra que ver ahora al gotico.

Lo triste como suele ocurrir en nuestro pais, es que estara en celdas aisladas, pero yo le dejaba en comunes, creo que se le quitarian las ganas de tanta subnormalidad mental.
Lo ví hace un rato en A3.
Atencíon minuto 00:39:
...mantuvieron una relación de un mes. Tras la ruptura, durante dos años la acosó...

Vamos, que la tía tiene 13 añora y salieron cuando ella tenía ¿11?
Acojonante, sinceramente a esa "persona" que habría que hacerla, darle una segunda oportunidad, intentar reinsertarle en la sociedad.

Pero a mi lo que ya me da pavor, es que la chica con 11 años ya empezó con el tonteo de los novios y demás, eso no exime que el pavo este chalao.
Ese individuo no se quiere ni a si mismo. [+furioso]
Dreamcast2004 escribió:Acojonante, sinceramente a esa "persona" que habría que hacerla, darle una segunda oportunidad, intentar reinsertarle en la sociedad.

Pero a mi lo que ya me da pavor, es que la chica con 11 años ya empezó con el tonteo de los novios y demás, eso no exime que el pavo este chalao.

Para empezar no deberia poder tener ni tuenti la chiquilla. No es por ponerse en plan padre-nazi pero hay que proteger a los hijos de estos chalados, mas cuando me parece que en tuenti no se puede entrar si eres menor de 16 o algo así (no se si era menos o lo han endurecido hasta la mayoria de edad).
Yo no se cómo puede existir este tipo de gente.
Sensacionalista? Un pavo de 28 sale un mes con una de 13, y cuando le deja, la infla a pedradas a ella y a la abuela es sensacionalista?

Y es sensacionalista que el punto de cruce es el tuenti? No, sensacionalista sería que a raíz de esto, el reportaje continuara con algo del estilo "Y es que el tuenti es peligroso y viola a niños, como los videojuegos y el ateísmo"
A que nunca ponen "cani le da una paliza a pijo"?

Que ganas de criminalizar colectivos se gastan en la prensa. Lo habrán aprendido del pique catalán-español, que no veas como vende periódicos.
Carma_vlc escribió:Otra noticia sensacionalista.

Elelegido escribió:A que nunca ponen "cani le da una paliza a pijo"?

Que ganas de criminalizar colectivos se gastan en la prensa. Lo habrán aprendido del pique catalán-español, que no veas como vende periódicos.

Venga, vamos a mear fuera del tiesto.

No es nada sensacionalista. Es una noticia y tiene que ser contada porque tiene mucha miga como se ha ido apuntando a lo largo del hilo. ¿No era pederastia este caso?. Ella menor de edad, él 28 tacos y llevándose una diferencia de edad de 17 años... Además, la gente debería pedir que tuenti y facebook fuese para chavales mayores de dieciséis años.
No, el dato de la edad y el suceso en general es muy fuerte, esos son datos que destacar. Pero son las pintas del prenda algo también a destacar? Claro, sólo si quieres añadirle una pizquita de odio/morbo a la noticia.
Elelegido escribió:No, el dato de la edad y el suceso en general es muy fuerte, esos son datos que destacar. Pero son las pintas del prenda algo también a destacar? Claro, sólo si quieres añadirle una pizquita de odio/morbo a la noticia.

Tienes toda la razón.

A mi el dato de gótico no me ha aportado nada, Si hubiese dicho un chaval de 28 agrede a Su novia de 13 y a Su abuela me hubiera quedado igual, pero el caso es intentar que la gente cuando vaya por la calle y vea a un gótico diga, cuidado que este viola niñas menores y bebe sangre de lucifer...

Y no, no soy gótico.
Israperrillo escribió:Sensacionalista? Un pavo de 28 sale un mes con una de 13, y cuando le deja, la infla a pedradas a ella y a la abuela es sensacionalista?

Segun la noticia no tenia 13 sino 11

El agresor había mantenido una relación de un mes con la joven dos años atrás. Desde que finalizó la relación el joven acosó a la menor e incluso llego a mandarle una carta a su madre en la que le decía que quería "la sangre de su hija" por lo que la progenitora interpuso una denuncia.

Quitando que este tio sea un cabron y una basura, donde estaban los padres para controlar a su hija? Que hacia con tuenti con 11 años?
rubenfes escribió:
Quitando que este tio sea un cabron y una basura, donde estaban los padres para controlar a su hija? Que hacia con tuenti con 11 años?

Exacto. Una niña de 11 años, no debería estar en una red social, y no debería conectarse a internet sin estar un adulto delante. Pero vamos, viendo la madre... Aún así este tio es un degenerado, por dios, con 11 años una niña debe estar jugando aún con sus muñecas, no teniendo relaciones... Ojalá le pillen y le metan en la cárcel.
11 años cuando empezó, que barbaridad. Menos mal que estas cosas todavía se pagan en la calle o dentro de la cárcel, pero este tío no se va de rositas.
¿Paliza gótica porque un retrasado, pseudogótico, la ha liado por ahí?

Vaya título más amarillo canario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, te ha quedado el título del hilo excesivamente amarillista.
El título del hilo es la gilipollez mas grande jamás escrita. Ya por el echo de remarcar que el tío "sea" gótico (cosa que importa una soberana mierda) pierde su carácter serio, pero es que además calificar a la paliza como gótica... Tiene delito la cosa.

Por otro lado me parece que algunos no quereis entender que si la niña y "eso" tuvieron "relación" durante un mes puede querer decir que durante un mes hablaron por tuenti, no que salieran juntos ni siquiera que se vieran las caras jamás. Que no quiero decir que lo que hizo el degenerado este sea menos grave, solo que no hace falta empezar a decir "salieron" porque Danpena3 utilice palabras que me da que son poco precisas (a posta)
te falta poner en el título que comía pizza o le gustaban los bolos, puestos a poner cosas intrascendentes [sonrisa]

Al tipo este se la van hacer pagar en la calle o dentro de la carcel como ya han dicho.
psipsina escribió:
rubenfes escribió:

Exacto. Una niña de 11 años, no debería estar en una red social, y no debería conectarse a internet sin estar un adulto delante. Pero vamos, viendo la madre... Aún así este tio es un degenerado, por dios, con 11 años una niña debe estar jugando aún con sus muñecas, no teniendo relaciones... Ojalá le pillen y le metan en la cárcel.

Mi hermano tiene 11 años y tiene Tuenti.. de primeras suena escandoloso, incluso a mí me lo parece, pero la gran mayoria de niños de su edad ya lo tienen, por suerte yo le controlo todo lo que hace, solo le dejo agregar a niños de su clase y amigos con los que juega, y lo usa más que nada para chatear con ellos (El msn ya es cosa del pasado parece ser) y los minijuegos. Aún así yo veo que muchos niños no estan controlados por sus padres en absoluto, asco de generación de verdad, mira que he intentado que haga otras cosas pero nada, Internet es todo lo que necesitan los niños de hoy en dia :(
GaldorAnárion escribió:
psipsina escribió:
rubenfes escribió:

Mi hermano tiene 11 años y tiene Tuenti.. de primeras suena escandoloso, incluso a mí me lo parece, pero la gran mayoria de niños de su edad ya lo tienen, por suerte yo le controlo todo lo que hace, solo le dejo agregar a niños de su clase y amigos con los que juega, y lo usa más que nada para chatear con ellos (El msn ya es cosa del pasado parece ser) y los minijuegos. Aún así yo veo que muchos niños no estan controlados por sus padres en absoluto, asco de generación de verdad, mira que he intentado que haga otras cosas pero nada, Internet es todo lo que necesitan los niños de hoy en dia :(

No es por tu hermano, pero es una cosa realmente triste. Pero triste triste triste.

Mi sobri de 10 le gusta la ds el kinect, el trastear con el pc, el pintar con el paint, pero ni tiene tuenti ni la dejan meterse en internet.

A ver qué pasa con 12, que miedito me da.
Pues creo que a este lo conozco. Si no me equivoco de persona lo llamaban "el largo"
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Por aquí en el foro había otro de la misma tribu que le gustaba también intimar con menores, llegue a pensar que era el mismo [+risas]
chakal256 escribió:Por aquí en el foro había otro de la misma tribu que le gustaba también intimar con menores, llegue a pensar que era el mismo [+risas]

Yo pensé lo mismo que tú.
el titulo del hilo es sensacionalista a mas no poder. Eso si, recalcar que el tio es gotico no creo que sobre por esto:
El agresor había mantenido una relación de un mes con la joven dos años atrás. Desde que finalizó la relación el joven acosó a la menor e incluso llego a mandarle una carta a su madre en la que le decía que quería "la sangre de su hija" por lo que la progenitora interpuso una denuncia.

Desde mi punto de vista es parte de la noticia junto que el tio esta mal de la cabeza. Ahora, hay que saber ver que esto es un caso aislado y que ser gotico no implica ir pidiendo la sangre de tu amada por ahi.
Namco69 escribió:el titulo del hilo es sensacionalista a mas no poder. Eso si, recalcar que el tio es gotico no creo que sobre por esto:

Desde mi punto de vista es parte de la noticia junto que el tio esta mal de la cabeza.

Pues si, estaba bastante tocado. Ha estado yendo de casa en casa e incluso una vez se quedo en una parroquia o algo así, pero lo echaron...
Cuánto loco suelto hay por ahí... [mad]
Namco69 escribió:el titulo del hilo es sensacionalista a mas no poder. Eso si, recalcar que el tio es gotico no creo que sobre por esto:

Desde mi punto de vista es parte de la noticia junto que el tio esta mal de la cabeza. Ahora, hay que saber ver que esto es un caso aislado y que ser gotico no implica ir pidiendo la sangre de tu amada por ahi.

O sea, que ser gótico es algo normal si amenazas a alguien con beberte su sangre? Solo los góticos lo hacen?

Si hubiera dicho "te cuelgo de las tripas" querría decir que es fan de Annibal Lecter y por lo tanto debería poner que es la reencarnación del dragón rojo? (por poner algo acorde...)

La carta es la carta y se entiende suficientemente bien, lo de que es "gótico" es una gilipollez vende-periodicos simplemente.
Pues no estaría mal que cambiaran el titular. "Paliza gotica"...
con respecto al internet para menores, a modo de anécdota el otro día vi a unos padres comprale una BlackBerry a su hija de no mas de 11 años, todo esto de contrato con internet......
Valiente hijo puta...
Internet en niñas de estas edades esta causando estragos
por favor, ponedle ropa de gótico a esta imagen.

Imagen
Otro loco más.......lamentable.
Llevar melena larga utilizar ropa negra no convierte a nadie en nada y amenazar con ese tipo de chorradas puede que si, en un enfermo.
Silent Bob escribió:

O sea, que ser gótico es algo normal si amenazas a alguien con beberte su sangre? Solo los góticos lo hacen?

No, el tio era gotico y estaba mal de la cabeza y por eso ha dicho eso.
Si le gustasen los videojuegos y hubiera dicho "voy a jugar al carmaggedon con vosotras" tb entendería que dijeran que le gustan los videojuegos.

Dale las vueltas que quieras, para mi es solo un dato mas como la edad del tio o que tenia tuenti, por ejemplo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
frikazo,pederasta y encima agresor .. tiene algo mas este desviao?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Matemos a los góticos/vampiros!
Imagen
Yo escuché de lejos en la tele "un joven con coleta" ^^, que miedo, un joven con coletaaa.....
kirtashtan escribió:te falta poner en el título que comía pizza o le gustaban los bolos, puestos a poner cosas intrascendentes [sonrisa]

Al tipo este se la van hacer pagar en la calle o dentro de la carcel como ya han dicho.

el aspecto del criminal no es instrasdcendente como no lo es su aspecto gotico visualoide,su pelo largo y sus casi 2 metros de altura.

Pero que vamos me parece muy fuerte que esteis ala defensiva con el titulo mas que preocuparos en el estado de la niña....
MGMT escribió:
kirtashtan escribió:te falta poner en el título que comía pizza o le gustaban los bolos, puestos a poner cosas intrascendentes [sonrisa]

el aspecto del criminal no es instrasdcendente como no lo es su aspecto gotico visualoide,su pelo largo y sus casi 2 metros de altura.

Pero que vamos me parece muy fuerte que esteis ala defensiva con el titulo mas que preocuparos en el estado de la niña....

Digamos que poco podemos hacer por la niña a parte de dar unos ánimos que nadie que le importe va a recibir o cagarnos en un hijoputa que tampoco le va ir ni venir.

En cambio discutir sobre el amarillismo de la noticia o sobre un título claramente absurdo para conseguir cambiarlo es algo un poco mas posible.

O quieres simplemente 10 páginas de "hijoputa" "cabron" "ojalá practiquen el medievo con su culo en la carcel" y similares?
De las primeras que haría yo si tuviese cierto poder legislativo sería juntar a todos los presos, nada de celdas de aislamiento, verás como a mas de uno se le quita
la tontería.En las carceles suele haber un código entre criminales, y los pederastas,violadores,terroristas no están muy bien vistos.
47 respuestas