alexpowerup escribió:Os las expongo una por una:
-¿Cómo puedo hacer que la NDS se conecte a una web donde se verifique si se tiene una versión superior o inferior, y entonces pasar los datos del update a cierta zona de la NDS? Para ello tengo pensado algo, pero lo veo muy verde...
-¿Cómo hago para que introduzca los datos de un archivo en la NDS? Es decir, obtener los datos desde internet, guardarlos en el búffer(Me he dado cuenta que el búffer de internet sólo puede almacenar 200 caracteres), y por último pasar los datos a la raiz de la flashcard(o a alguna otra carpeta).
-¿Cómo hacer una barra de progreso?
-¿Cómo puedo incluirle un buscador de conexiones WLAN, para facilitar la conexión?
-¿Cómo puedo hacer para que si está cerca de la conexión estén las tres barras, un poco mas lejos 2, y lejos 1(y lejisimos ninguna)? Sé que habría que hacerlo con primera condicional, pero no sé que comando es para evaluar la cercanía/lejanía de la señal...
Gracias a todos por responder 8D
Lo primero seria conectarte y cojer unos datos (igual que en el segundo) pero despues compararlos.
Tienes un ejemplo de conectarte y recibir datos en la ruta C:\devkitPro\PAlibExamples\Wifi\dsWifi\HTTP\source
Despues te conectas a una web que contenga unicamente las cifras de la ultima version.
Despues, en tu programa haces otra cadena con la version que tenga en ese momente, y cuando le des a actualizar comparas las dos cadenas, si son iguales nada, pero si son distintas se descarga otra version/aparece un aviso de que tienes una version vieja, etc...
Despues, lo segundo, para pasar los datos (me imagino que sera texto) a una carpeta de la ds, la misma cadena la metes en un documento de texto mediante fat.
Eso de la barra de progreso seria mas dificil. Seria hayar el tanto porciento de lo que lleva (por matemáticas, agarra algun libro viejo), usas una variable para el tamaño total , otra para lo descargado, y otra para el %, y cuando lo tengas, ya puedes representarlo o con sprites, o dibujando pixels, etc... Si no te queda muy claro ya te hare un ejemplo.
Lo de buscar conexiones wlan o indicar la intensidad de señal ya seria usar las funciones propias de dswifi o libnds si tiene funciones propias para dswifi(tendra, digo yo), palib no se si te permite hacer eso. De todas formas no estoy muy puesto en el tema del wifi con nds.
Mira en el wiki de palib, el tuto 20, multiplayer y conexiones, que te explica mas sobre esto.
salu2