Palanca Act Labs GPL 2006 (cambio en H)

Saludos.

Este mes Act Labs ha empezado a comercializar la reedición de su palanca de cambios en H para juegos de carreras, y quería sondear un poco cuántos os habéis planteado comprarla si saliese aquí, e incluso importarla.

Han cambiado el sistema de anclaje, un poco el diseño, y han sacado un nuevo plato para supuesto cambio secuencial (que supongo que si no incorpora muelles o algún sistema de "rebote" de la palanca, no podrá ser tal).

La verdad es que, en relación a la antigua, que vendían en USA por 60 $, la nueva es cara: 90 $ (precios de ambas sin accesorios extra). Aún así, si la distribuyesen en España, es probable que yo me la comprara.

Han sacado un adaptador USB para que pueda usarla cualquiera que no tenga el kit antiguo de Act Labs con la entrada correspondiente. Con éste, sale por 106 $.

También hay un pack que incluye la palanca, el adaptador y todos los platos intercabiables, por 130 $.

Aunque el cambio $ a € puede ser propicio, importarlo sale por una pasta, porque sólo mandan a España por DHL, por 47 $ extra (lo miré para el pack de 130 $), y con ese sistema de envío ni Dios nos libraría de aranceles.

Con todo y con eso, seguro que algún "valiente" ya lo ha pedido (ojalá lea este hilo y nos cuente sus experiencia de compra).

Comentar por último que Act Labs no ha relanzado aún los pedales con embrague, que eran el complemento ideal de la antigua palanca en H. Aunque posiblemente los reediten también, ya que el adaptador a USB lleva también la entrada para ellos (que puede servir para quien tenga los antiguos). podría depender del éxito de la palanca.

Lo dicho: a ver si con suerte alguna tienda la distribuye en españa.
se de un sitio aki en barcelona k venden los cartuchos adaptadores a 0.95 euros, tienen de pc, psx y nintendo64. lo k no se si el de pc es usb o es paralelo o serie no sep.

pero me molaria pillar un volante de estos.

donde en españa se pueden conseguir estos volantes? ya veo k la palanca esta dificil, aunk no ace muxo vi una por 12 euros nueva en un centro mail de baricentro XD

salu2!
cervatillo1985 escribió: ya veo k la palanca esta dificil, aunk no ace muxo vi una por 12 euros nueva en un centro mail de baricentro XD
Pues píllatela, macho. Aunque sea la antigua, por ese precio está cojonuda.
Incluso si no te interesa mucho, te puede servir como moneda de cambio.
ya solo falta k aun este. lo k si k puedo conseguir los cartuchos ya k tenian mogollon, si kieres alguno dimelo y cuando vaya te pillo los k kieras y te los mando ;)
Muchas gracias por tu ofreciento, compañero. Realmente los cartuchos sólo tienen alguna utilidad si tienes el volante original de Act Labs, ya que se insertan en éste, y yo no lo tengo.

Pero si me haces el mismo ofrecimiento para la palanca, que sepas que tendría muy en cuenta un favor así, y te lo devolvería, aparte de que tendría algún detalle contigo por ello.
Así que si puedes hacerte con ella, y no te interesa quedártela para ti o para alguien conocido, avísame.

Un saludo.
yo esta tarde supongo k m pasare por ahi a ver si aun esta, en cuanto lo sepa digo algo aqui, y si la quieres tuya es. salu2!
5 respuestas