Paladins inicia su beta cerrada en PS4 y Xbox One

Hi-Rez Studios ha anunciado que desde hoy ya se encuentra disponible la beta cerrada de Paladins para PlayStation 4 y Xbox One. Los interesados en formar parte de ella deberán abonar los 14,99 euros que cuesta el Pack de Fundador, que además de dar acceso al juego ofrece la posibilidad de jugar con todos los campeones (presentes y futuros).

El Pack de Fundador también incluye todos los paquetes de voz de campeones estándar, colección de Fernando Rey de la Guerra, montura de Caballo de guerra infernal y el aspecto de Fernando Ares para Smite. Paladins también se encuentra disponible en Steam donde ya cuenta con más de 7 millones de jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Si fuera free to play lo hubiera jugado
La versión Low cost del cargante Overwatch....
En realidad lo que dicen es que ya puede conseguirse la beta cerrada pagando, conseguir un acceso a la beta cerrada desde hace al menos un año era muy fácil, casi todas las personas que conozco la tienen y creo que por jugar te daban más invitaciones.

Por mi parte le eché unos minutos y lo dejé.
ramulator escribió:En realidad lo que dicen es que ya puede conseguirse la beta cerrada pagando, conseguir un acceso a la beta cerrada desde hace al menos un año era muy fácil, casi todas las personas que conozco la tienen y creo que por jugar te daban más invitaciones.

Por mi parte le eché unos minutos y lo dejé.




Es que es cutre a rabiar el jodido juego....Gráficamente muy pobre al lado de OW, los personajes carisma 0, los mapas cutres gráficamente, los movimientos al nivel de un juego de movil...


No se, a mi me dio la sensación de estar jugando la versión bazar de todo a 100 del OverWatch. [qmparto] [qmparto]
bueno el trailer se lo han currado. Los personajes estan bien , han añadido elementos de rol con cartas y demases. Yo le pongo pega a los mapas. Nada que ver con los de overwatch. Para mi puede ir mejorando , le daria un 5.5 /10

salu2
pagar por una beta por 15€?¿?????????? pero no se supone que era free to play??????????
existiendo overwatch yo creo que es mejor aunque cueste un poco más
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo jugué en pc y da cancer.
Mapas sosos, heroes feos, animaciones toscas ... es una malisima imitacion de ow.
Este juego es muy cutre y encima pagar 15€ por una puta beta?
Hasta luego, mari carmen.
Lo probé en pc y estoy con vosotros cutre con avaricia... Un clon mal parido del Overwatch...
10 respuestas