Paladins (beta cerrada)

Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya está en la psn disponible a beta cerrada de paladins.
Ya sabeis que es un shooter moba rollo overwatch con modelo f2p.

La beta solo se baja por invitacion previa.
Si se quieren codigos de descarga o te sobra alguno pidelo en este hilo.
si alguien me puede pasar código se lo agradezco [beer]
@Overwatch Bueno, eso de que ya esta, a mi me dieron invitación hace ya bastante tiempo xD
Buenas.
Como no conocía el juego y vi que iba a salir en ps4, me lo baje en pc para probarlo, y la verdad que me gustó bastante.
Si alguien tiene un código de la beta y no va a usarlo, le agradecería mucho si me lo puede enviar por privado.
Un saludo [bye]
Una de codigo por aqui porfavor. Gracias!!!
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:@Overwatch Bueno, eso de que ya esta, a mi me dieron invitación hace ya bastante tiempo xD

en mi caso recibí ayer los 2 códigos de la beta.
sabeis si se puede usar la cuenta de pc en el overwatch de consola???


Saludos
ZipiZape escribió:sabeis si se puede usar la cuenta de pc en el overwatch de consola???


Saludos


overwatch? pero no es paladins? [carcajad]
Como que beta cerrada? Si a mi me sale en la store americana para comprar a 12$ el juego completo?? No entiendo.. Ya salio el juego? O no?
koki89 escribió:Como que beta cerrada? Si a mi me sale en la store americana para comprar a 12$ el juego completo?? No entiendo.. Ya salio el juego? O no?


si lo compras te dan acceso instantáneo a la beta cerrada. Sino, es esperar que te manden una key para probarlo, si te apuntas
DarkMessiah escribió:
koki89 escribió:Como que beta cerrada? Si a mi me sale en la store americana para comprar a 12$ el juego completo?? No entiendo.. Ya salio el juego? O no?


si lo compras te dan acceso instantáneo a la beta cerrada. Sino, es esperar que te manden una key para probarlo, si te apuntas

Pero si lo compro ya tengo el juego completo? Osea ya no pago más nada luego para jugar de vuelta?
koki89 escribió:
DarkMessiah escribió:
koki89 escribió:Como que beta cerrada? Si a mi me sale en la store americana para comprar a 12$ el juego completo?? No entiendo.. Ya salio el juego? O no?


si lo compras te dan acceso instantáneo a la beta cerrada. Sino, es esperar que te manden una key para probarlo, si te apuntas

Pero si lo compro ya tengo el juego completo? Osea ya no pago más nada luego para jugar de vuelta?


claro, ya lo compras entero

edit: ya me ha llegado código que me apunté el otro día :D
11 respuestas