PalabrAS EN JAPONES

Alguien sabe japones? o algunas palabrejas?

Me interesa saber lo basico: OLa, saludos, k tal?, buenos dias, como estas, dormir, adios, hasta luego...

Alguien las sabe en japones?
ShoDoWn escribió:Alguien sabe japones? o algunas palabrejas?

Me interesa saber lo basico: OLa, saludos, k tal?, buenos dias, como estas, dormir, adios, hasta luego...

Alguien las sabe en japones?

Hola se puede decir de muchas formas, del ingles Hi o si no Konnichiwa (buenos dias) o Konbanwa (buenas noches).

Que tal: Kore wa desu ka?

Adios: Konnichiwa
Bueno, yo en septiembre hice dos años justos desde q llevo estudiando japo... asi q aki te pongo un poco de lo q querias saber ^^. Si quieres algo mas , en el caso de q yo no lo sepa, me cojo el diccionario un segundo y te lo digo :P

Hola:
por la mañana - ohayo gozaimasu
por la tarde- konnichiwa
por la noche- konbanwa
si es por la noche cuando vas a dormir- oyasuminasai

adios. sayoonara
hasta luego : matta ne

ahm, YaW, creo te has confundido, " kore wa nan desu ka" es ¿q es esto?
Para preguntar ¿Qué tal estas? sería "o genki desu ka"
YaW escribió:Adios: Konnichiwa

Que? xD
"Manko sukimi nitae"
Me gustan los coños

"Omae no okano o koroshitaru"
Que jodan a tu madre

"Kentama"
Huevos de Oro

Salud0x
Unas cuantas:

Itadakimasu---> a comer!.

oishii desu ne! ----> que rico!.

atsui desu yo! ----> que calor!.

kore wa ikura desu ka ----> ¿Cuánto cuesta?.

Douzo ---> Aquí tiene

Hajimemashite, douzoyoroshiku ----> encantado de conocerte.
lowox, eres unico xD ahora mi nick en el msn es miguel A.K.A. "Kentama" xDDD
Nadie ha entrado en la web que he dado ? madre mía... si ya decia yo que posteo pa na...
xLoNaDaRx escribió:Nadie ha entrado en la web que he dado ? madre mía... si ya decia yo que posteo pa na...

Jue, yo lo intente cuando la pusiste un par de evces y no me cargaba.. y ahora tampoco me carga ^^U
A mi me carga, pero aparentemente no la carga entera.
Lastima que en cuanto a palabras no he visto ninguna que no supiese ya XD (ese anime...)
xLoNaDaRx escribió:Nadie ha entrado en la web que he dado ? madre mía... si ya decia yo que posteo pa na...

Con esos pings que tienes.... que esperas [sati][sati][sati] (es broma).

Le he echado un ojito y está muy bien, gracias por el link.
Oye... y poner todas esas cosas en Chino? o seria lo mismo? esque aparte del japonés siempre me hubiese gustado saber algo de chino para por ejemplo ir a un restaurante chino y quedarme con el camarero al decirles las cosas en su idioma xD

A ver si tb me podeis ayudar con eso ^^ sino gracias de todas maneras por las cosas en japones que poneis :D
13 respuestas