kyubixxx escribió:a ver, soy critico con el gobierno, pero esto sin duda es morder la mano que te alimenta, una cosa es ser critico y otra cosa es llamar ladrón al que te da subvenciones, es que es de cajón.
si viviésemos en el utópico mundo de yupie donde puedes insultar a quien quieras sin consecuencias, pues clamaría al cielo, pero en la realidad me parece lógico.
yo como administracion me negaría a colaborar con una organización que realiza una manifestación que aunque pacifica cae en la descalificacion. normal lo que ha pasado.
sin critica a la power valance de ministra que tenemos (por otras cosas si, por esta... no)
Pues no puedo estar de acuerdo contigo... si yo soy una organización X y tu, como gobierno, me das una subvención (que me la habré ganado o no, en eso no entro) pero veo que tu cometes una injusticia, o veo que puede haber malversación de fondos por tu parte o.... lo que sea. Porqué no iba a poder manifestarme? Porqué no iba a ir en tu contra? Si lo hago me retiras la subvención? Eso es coacción a la libertad de expresión, pura y dura.
Edit: por poner un ejemplo, si ahora los pensionistas se manifestasen contra el gobierno llamándoles ladrones... les deberían quitar la pensión porque "muerden la mano que les da de comer"? O los parados? Más gorda se la han liado los sindicatos en la última huelga general (una mierda en comparación con lo que deberían), y que yo sepa no les han retirado ninguna subvención, ejem ejem ¬¬.
Por llamarlas "ladronas"... pues manda huevos, siendo como son los políticos los primeros en andar con descalificaciones (y peores que esas), si yo se o sospecho que tu estás robando no me voy a callar, por mucha subvención que me des... y si que puede ser tirar piedras contra mi propio tejado, pero lo del ministerio me parece deleznable.
Que se ponga al cuello la power ballance, que a esta ministra se le va la cabeza