Pajas mentales con ventilacion.

Bueno pues como os iba contando....

El otro día leyendo un hilo me pico la curiosidad. Tengo de disipador el 212 EVO con un solo ventilador haciando push hacia el ventilador trasero de la caja. El ventilador trasero de la caja lo tengo conectado a la placa base (extreme4 z77) en cha_1(pwm). Y mi idea es si conectando este ventilador trasero al segundo puerto de fan_cpu2 ¿podría mejorar el ventilación de la cpu ya que los ventiladores trabajaran a la par.?

También decir que por ventilación de caja no es, ya que tengo como caja la nox vx y todos los ventiladores puestos, uno abajo metiendo, dos delante metiendo y dos arriba sacando mas el trasero sacando.

Acepto patadas en el culo por pajillero mental [+risas] [+risas]
Puedes probarlo, pero no creo que ganes nada.
yo tampoco creo que ganes nada, esa toma de ventilador sería por si quieres ponerle un venti secundario al evo 212

edito: no me di cuenta que tienes la coolbay vx, aprovecha el rehobus que tienes hombre!!!!!
yo tengo a su hermana pequeña (la SX) y todo lo que puede meterle ahí, está ahí puesto, ventis apagados para el modo cine, en low para uso normal y en high para el modo benchmark
paconan escribió:yo tampoco creo que ganes nada, esa toma de ventilador sería por si quieres ponerle un venti secundario al evo 212

edito: no me di cuenta que tienes la coolbay vx, aprovecha el rehobus que tienes hombre!!!!!
yo tengo a su hermana pequeña (la SX) y todo lo que puede meterle ahí, está ahí puesto, ventis apagados para el modo cine, en low para uso normal y en high para el modo benchmark

pero el disipador tambien lo tienes enganchado al rehobus? yo tengo todos con rehobus excepto el de atras que lo tengo en auto con la placa.

Hare pruebas esta semana a ver si noto algo en la cpu si no lo dejare como estaba.
3 respuestas