Paintball

Hola y gracias por adelantado!Quería saber cúal sería el precio de un paintball, y el equipamiento que te dan(despues de pagar xD) y si se pasa bien es estos sitios¿?¿?

Ad+ si alguien de Vigo ya fue, si sabe el precio exacto, o si acen descuentos a grupos

Gracias [fies]
Imagen
nosotros fuimos de despedida de soltero y nos lo pasamos de pm. lo unico que no me acuerdo que cuanta pasta nos costó porque salió del bote de la despedida...

Lo que te dan son un numero de balas, creo q fueron 200 y si quieres más tienes que pagarlas, las gafas y un mono para no mancharte, como el de la foto...

Totalmente recomendable, ademas al de la despedida en el ultimo cuarto de hora lo disfrazamos de conejo y fuimos todos a por el, hay que que como corria el pobre :-p :-p :-p
Nunca he ido, pero en Gran Via tienes la empresa Gaia Paintball.

Ahora mismo la pagina no va, pero bueno, puedes preguntar en el telefono que pone o esperar a que vuelva a funcionar.

Segun me ha contado gente que fué, la de gaia es de las mas baratas de vigo y las que mejor servicio ofrecen.

Los campos los tienen en las gandaras de budiño.

un saludo
pus rondará los 20 euros por persona, mas 6 uros por recarga de 100 bolas cada vez que recarges.

una sesion te puede salir por unos 32 euros.
Te lo pasas de put.a madre , eso si, preparate para las agujetas de los siguientes dias. ;)
yo te recomiendo mas ke paintball el airsoft. puede ser mas caro ytal, peor a largo plazo es mas barato por ke es como una inversion. ademas las replicas osn ma realistas e siempre gusta.
yo tengo un m16 ke me costo 35 lerus, la mascara unos 30, la pistola una h&k ha-112 fueron 30 lerus tambien, uno spantalones y una camisa de mimetismo, unos 40.. botas, y un paketito de dos mil bolas cada mucho tiempo, ke suelen salir a 6 o 7 lerus y ya ta.. no es nada caro
lo mas la replica electrica e pasa de 35 ke me costo a mi la de muelel a unos 300 ... pero a mi me gusta mas el mueye no se ^_^
Yo jugue un poco de semi-pro al paintball durante 2 años.. y bueno, es caro.. lo mires donde lo mires..

Comprarte una marcadora (la pistola como la llaman otros) hoy en dia no baja de los 600€ una nueva de gama media.. y luego los retoques y extras que le tienes que poner.. equipacion, protecciones, ect..

.. y ya nos vamos a las cajas de bolas de pintura, de diferentes marcas y calidades.. vamos, un negocio de cojones de bueno..

En resumen, para hacer el pato por el monte un dia.. ok.. pero si vas como deporte.. te dejas una pasta..
dios mio, no me he divertido ni nada con eso!! bueno fui hace unos años, todavia estaban las pesetas [+risas] , pero estaba de lujo, tu fijate, por aquel entonces, costaba la recarga, mil pelas, ahora no se como andara la cosa, pero bueno, donde fui yo, nos perdieron en un bosque que estaba muy bien, estaba asilvestrao y habin puesto varias protecciones, y ale, a pegarse de tirosXD, ahora no se como estara la cosa, pero me gustaria ir otra vezXD
Comprarte una marcadora (la pistola como la llaman otros) hoy en dia no baja de los 600€ una nueva de gama media

600 euros una marcadora de gama media?, de que la compraste de oro?????. Con 600 euros tienes una equipacion completa buena y te sobra dinero.
justo estaba mirando yo hoy una pistolita electrica, pero las que he visto son muy caras (200€). sabeis de alguna mas barata?? no quiero algo profesional, es mas que nada para hacer el chorra 2 veces al año.
justo estaba mirando yo hoy una pistolita electrica, pero las que he visto son muy caras (200€). sabeis de alguna mas barata?? no quiero algo profesional, es mas que nada para hacer el chorra 2 veces al año.

busca de la serie boys, ke sn mu baratas pero tambien mu malas
hay fusiles tiop cyma p90 desde 120 lerus en tienda y 75 en internet, asi ke las pistoals tien ke ser mas baratas, pero si es para hacer mucho el chorra, las pistolas de muelle vam mucho mejor desupes de todo, yo lo digo, ke las prefiero
Wesker escribió:600 euros una marcadora de gama media?, de que la compraste de oro?????. Con 600 euros tienes una equipacion completa buena y te sobra dinero.

Mirate las Angel, las Impulse, las shocker y otras parecidas.. no bajas de esos precios ... por ej.. smart parts comercializa muchas de esas marcas..

http://www.smartparts.com/Store/default.aspx

Luego sumale la bombona de co2.. el cargador.. ponerle un cañon mejor.. ect.. y hablo de ir de "medio pro".. te llegas a los 1000 lerus sin problema..
Bueno si despues de ir a alguna patida de paintball os gusta pues podeis meteros en el airsoft, una replica de pistola de muelle unos 30€ y las gafas de proteccion por menos de 5€ y os podeis juntar con uno de los equipos de vigo para ir a hechar una partida que puede durar lo que se quiera una tarde, un dia, dos lo que querais. Luego con el tiempo si realmente os gusta pues os vais pillando el resto una aeg, el uniforme,etc. Ala a pasarlo bien.
Joder, una Angel tu la consideras de gama media?, yo diria que es gama alta, pero tambien hace dos años que no compro marcadoras.

Sobre lo del airsoft vale, la verdad es que son replicas y tal, poer no me molan las discusiones que se montan sobre si te he dado o no (por lo de las bolas de plastico), prefiero las bolas de paintball que cuando el das a alguien se sabe [sonrisa] .
Wesker escribió:Joder, una Angel tu la consideras de gama media?, yo diria que es gama alta, pero tambien hace dos años que no compro marcadoras.

Sobre lo del airsoft vale, la verdad es que son replicas y tal, poer no me molan las discusiones que se montan sobre si te he dado o no (por lo de las bolas de plastico), prefiero las bolas de paintball que cuando el das a alguien se sabe [sonrisa] .

Es lo malo a veces hay zombies pero bueno si no se juega limpio pasa a la lista negra, a los chetos ni pan ni agua si no saben disfrutar del juego tal como es pues que se vayan.
el problema de los zombis, o tragabolas siempre esta, pero es inevitable,
en paintball es mas facil, por ke al ser de pintira las bolas pues se les detecta ypunto, en airsoft, no lo es tanto
existen bolas rellenas de pintura para airsoft y ocn una bonita replica de un ak47 se puede jugar como si fuese painball sin marcadora
problema, cada tubito de bolas sale a unos 6 o 7 euros, ke es lo ke valen 2000 bolas de mauri de 0.25 ... y el cargador de un fusil electrigco tiene de 50 a 400 bolas normalmente, osea ke sale caro de cojones
por otra parte si jugais de noche hay bolas marcadoras, ke es muy util a la hora de ver donde va a impactar la bola
si no siempre podeis escupir al tragabolas ^_^
Alguien me puede recomendar algun Paintball por la provincia de barcelona. Ya fuimos a uno que creo que se llama BarcelonaPaintball cerca de Sant Vicenç dels Horts. ( nos gustó bastante ya que era la primera vez)

[beer]
15 respuestas