PaintBall in Madrid (KDD)

Bueno, Necane y yo hemos pensao en hacer una kdd e ir a hecharnos una guerrilla de Paintball, como nuestros compatriotas EOLIANOS de BCN.

Yo he estado mirando y he encontrado este ... http://www.paintballsportsmadrid.com/ aunk esta un poco lejos y habria k mirar komo ir xDD


venga chicos animaos.


si alguien conoce mas, k lo comente please.



agur [bye]
Pues lo q ha dicho Rykx, a alguien le interesaría?

Venga esa gente de Madrid!! Que no se diga q no nos movemos :p

El sitio tiene buena pinta, pero el caso sería como ir. Aunq eso depende correcionalmente d la gente q vayamos xD
Necane escribió:Pues lo q ha dicho Rykx, a alguien le interesaría?

Venga esa gente de Madrid!! Que no se diga q no nos movemos :p

El sitio tiene buena pinta, pero el caso sería como ir. Aunq eso depende correcionalmente d la gente q vayamos xD


por curiosidad, ¿cuanto os cuesta el paintball alla por madrid? decidme y asi comparo con los precios de aqui.

salu2
si kereis armarla...la armamos!!!
Teneis que poner una fecha orientativa para hacernos una idea de cuando seria, o el precio del invento tampoco estaria mal.
La idea no me desgrada pero ahora en invierno ¿no hace mucho frio para eso?
En fin, cuando madure algo mas el plan ya os dire algo.
yo lo decia komo idea para saber si ibamos a ser muchos, pq komo seamos 4 gatos no es lo mismo.


tengo k llamar para ver cuanto vale y si podemos comer alli y hacer algo mas aparte de zurrarnos a bolazos mientras intentamos conseguir una estupida bandera. xDDDD



a mi m gustaria komo muy pronto para el puente, pero seria demasiado rapido no kreeis????



agur [bye]
antes del puente es un poco precipitado, yo por mi mejor después.

Cuantos mas seamos mejor! a ver si recolectamos gente XDD
Yo solo iria si consiguiese una armadura como la del jefe maestro y le diesemos a capturar la bandera. [qmparto]
lo k le pasa a franaloper es k es un rajao y no kiere morir xDDD



agur [bye]
RykX escribió:lo k le pasa a franaloper es k es un rajao y no kiere morir xDDD

Directamente mi sola presencia en el campo de batalla te dejaria aterrorizado en un rincon susurrando clemencia. [toctoc]
franaloper escribió:Directamente mi sola presencia en el campo de batalla te dejaria aterrorizado en un rincon susurrando clemencia. [toctoc]



pues vente y te reto a un duelo xDDDDDDD





agur [bye]
Bueno...que no se diga que no me apunto a un bombardeo [oki]
(Necane convenceria al papa de volverse ateo)
Ark del KAOS escribió:(Necane convenceria al papa de volverse ateo)

Otro por aqui que tambien se ha dejado liar y que ira seguro a esta kedada si al final sale adelante la idea.
RykX escribió:pues vente y te reto a un duelo xDDDDDDD

No eres rival de mi superioridad tactica. [poraki]

Por cierto Ark me ha parecido verte hoy sobre las 11 con otros dos colegas saliendo de un portal en la calle portalegre al lado de la iglesia de cristo de la paz.

No he dicho nada porque iba con un amigo y teniamos mucha prisa y tampoco sabia seguro si eras tu.

¿Eras?

Bueno chatos me piro a la cama que acabo de llegar ahora: primero fiesta universitaria de una amiga, luego fuimos al garito en el cual trabaja otro amigo donde habia otra fiesta universitaria, luego a las 7:30 a desayunar, y mas tarde hasta hace 10 minutos sesion de casi 4 horas de monopoli. Toy rebentado y no se ni cuando me voy a levantar [qmparto]
franaloper escribió:Por cierto Ark me ha parecido verte hoy sobre las 11 con otros dos colegas saliendo de un portal en la calle portalegre al lado de la iglesia de cristo de la paz.

No he dicho nada porque iba con un amigo y teniamos mucha prisa y tampoco sabia seguro si eras tu.

¿Eras?


Pues nop...sorry :p
Hoy me lo he pasado durmiendo todo el dia, porque anoche me encontre con unos colegas dos calles mas abajo del telepi de la kdd y acampamos en mi casa toda la noche a ver si petabamos la ps2 con el calor del hd XD
Ark del KAOS escribió:Bueno...que no se diga que no me apunto a un bombardeo [oki]
(Necane convenceria al papa de volverse ateo)


Tu mente hiperactiva es debil :o
Ark del KAOS escribió:
Pues nop...sorry :p
Hoy me lo he pasado durmiendo todo el dia, porque anoche me encontre con unos colegas dos calles mas abajo del telepi de la kdd y acampamos en mi casa toda la noche a ver si petabamos la ps2 con el calor del hd XD

Bueno pues nada. XD

De todas maneras leyendo el post me he dado cuenta de que parece que fue a las 11 de la mañana de hoy domingo, pero me referia a las 11 de la noche de ayer sabado.

Es que esta mañana cuando he escrito el post estaba con el chip desincronizado por no haber dormido. [jaja]
franaloper escribió:Bueno pues nada. XD

De todas maneras leyendo el post me he dado cuenta de que parece que fue a las 11 de la mañana de hoy domingo, pero me referia a las 11 de la noche de ayer sabado.

Es que esta mañana cuando he escrito el post estaba con el chip desincronizado por no haber dormido. [jaja]


Mmm...eso cambia bastante las cosas.
Sobre las 11 estaria saliendo de casa de Shinobu con ella y un amigo en la calle alejandro sanchez al lado de una iglesia que no se como se llama [+risas]
Se acerca...
Pues entonces si eras tu porque donde te digo es la esquina portalegre con alejandro sanchez. [qmparto]
Si hay q matar se mata, pero matar pa na es tonteria. XD
Bueno...os voy a comentar una cosa.
Tenemos la intencion de comprarnos el material para jugar a esto por libre.
¿Donde y cuanto?
Porque del tiempo de mis bolitas de plastico amarillas ya hace unos 3 años XD

La cosa es que en mi pueblo tenemos una zona de unos 1400 m^2 de casas undidas junto a un bosquecillo.
Y muy cerca, a unos 2 kilometros, hay un pueblo fantasma en casi perfecto estado.
Esta pidiendo ser zona de paintball.

Antiguamente ya jugabamos a algo parecido...pero esto estaria mas mejor XD
Imaginaos dar 3 dias para que cada equipo se monte en su zona del pueblo fantasma (esta entre La Langa y mi Olmedilla) trampas y demas...y jugar a capturar la bandera!!!

Lo malo es que necesitamos el hardware [tomaaa]
A ver que me decis ;)
Hombre eso seria lo ideal, pero hay un problema, te explico, el precio de el material es algo caro mira:

La marcadora (Pistola) la mas cutre que es una pistolilla de na, ni metralletas ni fusiles ni nada por el estilo eh?

[img]http://www.estratego.es/ele[1].gif[/img]

60€

Mascara (A ver quien tiene hue*** a ir sin ella XD )

Imagen

25€

Botella de recarga del gas 12Gr

1€

Cargador

3€

Las protecciones no son necesarias (Para el que aguante el dolor que las bolas duelen y bastante XD ), almenos las del cuerpo, las del cuello yo creo que si.

Cuello 6€

Las demas andan entorno a los 20€ cada una depende de las que se quiera

Bolas 2000 unidades 65€

Luego hay packs que salen mas "baratos" peor no incluyen determinadas cosas.

Total que sale por unos 90€ sin contar protecciones

Yo por ejemplo no tendría problemas con la ropa ni protecciones, soy inmune al dolor XD XD y ademas tengo ropa que me serviria.

A ver que dicen los demas, peor creo que es un poco caro el material para en teoria solo usarlo una vez.

Un saludo
Mmm...caro es.
Pero la cosa es que estariamos hablando de unas 20.000 cucas per head.
No se...para al menos 4 de nosotros no seria problema ya que no jugariamos un solo dia...pero el resto brrr
Tengo que comentarselo intentando no influir en su decision [666]
eso estaria guapisimos si kedaramos para UN FINDE ENTERO. y no solo una vez sino 1 cada 2 meses komo mucho. entoces si k sera LA OSTIAS.



agur [bye]
Un momento parad el carro aqui se estaba hablando de una kedada para jugar (un dia) al Paint Ball, no de prepararse para la guerra. :-O
No dudo que lo dicho del fin de semana y tal sea una pasada, nos lo pasemos muy bien y todas esas cosas, pero ahora mismo no dispongo del tiempo necesario ni ganas de gastarme una cifra respetable de dinero en algo que seguramente no use nunca mas.
Espero que lo comprendais, asi que si el plan sigue por esta linea lo siento mucho pero me retiro de la quedada, si al final se opta por algo parecido a la primera idea contad conmigo.
Yo tambien voto por la primera opción, no puedo gastarme esas pelas al igual que Sammocz para un dia solo.

Un saludo
Yo...en realidad...preguntaba para mi y mis amigos...no he dicho que para el resto de eol, creo [ayay]
Vamos...que si quereis me la pela...pero obviamente para un par de veces es mucho XD
Ark del KAOS escribió:Yo...en realidad...preguntaba para mi y mis amigos...no he dicho que para el resto de eol, creo [ayay]
Vamos...que si quereis me la pela...pero obviamente para un par de veces es mucho XD

OK, entonces culpa mia.
Yo al leerlo en este hilo ya me estaba imaginando cosas raras.
Sammocz escribió:OK, entonces culpa mia.
Yo al leerlo en este hilo ya me estaba imaginando cosas raras.

Tranquilo que no eres el unico. :P
bueno entonces contando para el FIN DE SEMANA somos?


















































k es coña xDDD


entonces kuantos somos? k konste k es solo por 1 dia eh? k ARK DEL CAOS se nos va a la guerra xD.


confirmar kienes iran SOLO 1 DIA.


agur [bye]
29 respuestas