Pagos en steam

Bueno pues antes de ayer me compre el cpounter strike source por 23$ gastos incluidos y bueno puse la cuenta bancaria bien y todo y me salio hasta el justificante de la operacion y tal pero hasta hoy...no me lo han cobradi...es normal?esque soy un poco paranoico con esto de los bancos a ver si luego van a reclamar o algo....suelen cobrar instantaneamente y se les ha olvidado o es que lleva un proceso y no lo cobran hasta unos dias?

gracias
Hombre todo tiene su proceso. He comprado un par de veces en el Steam y no me ha dado ningún sólo problema. No sé qé más decirte.

Suerte ;-)
hombre lo del cobro es algo automatico.. no creo que a ninguna empresa de estas se les olvide cobrar a alguien xDD
antes o despues te lo cobraran, no te preocupes :-P
Hay que pagar por usar el stam ese?

Yo ando mu perdio,me acabo de liar a comprar juegos de pc,y algunos me han instalado el Steam este,pero en ningun momento me piden datos bancarios...

Alguien me explica a groso modo de que va esto del Steam y el Game spy?
si te has comprado el juego de forma fisica no necesitas meter datos bancarios en steam, lo usas solo para arrancar el juego en multijugador y esas cosillas, al igual que gamespy
yo me compre un juego de steam hace unos 3 o 4 meses y pague con tarjeta y fue todo automatico
Las operaciones internacionales con tarjetas suelen tardar un poco. A mi me han llegado a tardar dos meses en cobrar algo que compré por Internet. Es normal, no pasa nada.
7 respuestas