jazzrabbit escribió:A mi me parece vergonzoso hacer esos líos por una aplicación que usas a diario y te hace ahorrar una pasta en sms y que encima vale 0'89!! Así tenemos estos políticos, son un reflejo de la sociedad.
Blytk escribió:jazzrabbit escribió:A mi me parece vergonzoso hacer esos líos por una aplicación que usas a diario y te hace ahorrar una pasta en sms y que encima vale 0'89!! Así tenemos estos políticos, son un reflejo de la sociedad.
Lo que no es de recibo es pagar por comunicación a través de internet. No es el dinero en sí, es el valor simbólico de lo que representa.
bart0n escribió:no es el euro en si ( que ya ves tu a donde va)... es el hecho de que algo que era gratis te lo conviertan en de pago aprovechándose de que ya están en "posición dominante"
yo lo tengo claro... cuando me "caduque" la cuenta de wasap, pues a line, chatON ( que usaba en el wave ) o cualquier otra app de comunicación ( que las hay a patadas ) ...dado que los contactos que tengo en wasap piensan más o menos como yo y no creo que tengan demasiados reparos en cambiar de cliente.
Eres el típico rácano que haría lo que fuse por no pagar un mísero euro por un servicio que le prestan.
Whatsapp nunca fue gratis, desde un principio dejaron claramente que el primer año era gratis y después habría que pagar una cantidad simbólica y así no tener que meter publicidad como hacen otros.
Si yo pudiese os mandaba de vuelta a la era del SMS, cuando con 2 o 3 mensajes ya te cobraban el euro.
en vez de escribirlo en un programa de mensajería...Hay que ver hasta donde llega la tacañería de la gente. No os merecéis nada de lo que tenéis.
Alecs7k escribió:bart0n escribió:no es el euro en si ( que ya ves tu a donde va)... es el hecho de que algo que era gratis te lo conviertan en de pago aprovechándose de que ya están en "posición dominante"
yo lo tengo claro... cuando me "caduque" la cuenta de wasap, pues a line, chatON ( que usaba en el wave ) o cualquier otra app de comunicación ( que las hay a patadas ) ...dado que los contactos que tengo en wasap piensan más o menos como yo y no creo que tengan demasiados reparos en cambiar de cliente.
Eres el típico rácano que haría lo que fuse por no pagar un mísero euro por un servicio que le prestan.
Whatsapp nunca fue gratis, desde un principio dejaron claramente que el primer año era gratis y después habría que pagar una cantidad simbólica y así no tener que meter publicidad como hacen otros.
Si yo pudiese os mandaba de vuelta a la era del SMS, cuando con 2 o 3 mensajes ya te cobraban el euro.
Hay que ver hasta donde llega la tacañería de la gente. No os merecéis nada de lo que tenéis.
bart0n escribió:Eres el típico rácano que haría lo que fuse por no pagar un mísero euro por un servicio que le prestan.
y tu el tipico que falta al respeto a todo aquel que no comulga con tus ideales de poner el culo y soltar la moska porque así te lo ordenan las grandes multinacionales...
dado que puedo ( ya que no soy un puto yonki sin personalidad colgado del teléfono a todas horas ) pues me aprovecho de ese año y luego si a mi me da la gana dejo de usar el servicio... que tu no tengas webos para dejar de usar el wasap y prefieras pagar por poder seguir abducido por el móvil es tu problema , no el mio.
a ver si ahora el haber usado el servicio 3 meses me obliga a tener que seguir usándolo de por vida pagando por el lo que la empresa quiera cobrarme...Si yo pudiese os mandaba de vuelta a la era del SMS, cuando con 2 o 3 mensajes ya te cobraban el euro.
después de haber pagado el minuto de conexión a 120 ptas los 15-25 céntimo de un sms como que me la sudan...![]()
algunos sabemos que existen cosas como las propias llamadas de teléfono, el correo electrónico, gtalk , los chats y otra multitud de formas de comunicación además de escribir estupideces en un sms o un wasap...
pagando a 0,9cent el minuto como pago mira tu que problema tengo en llamar por teléfono para "quedar a tomar unas birras"en vez de escribirlo en un programa de mensajería...
Hay que ver hasta donde llega la tacañería de la gente. No os merecéis nada de lo que tenéis.
me remito al punto uno....
Con 10 llamadas que hagas al año de un minuto para tomar unas "birras" has gastado más que el servicio de Whatsapp.
Tú sabras que existe gtalk y otras aplicaciones, pero la gente ha acogido Whatsapp y por comodidad es en lo que se va a quedar el grueso de la población y por tanto tus contactos.
Espero que si en algún momento de tu vida montas una empresa haya algún listo que se las ingenie para no pagarte por un tiempo y unas infraestructuras que has montado.
Nachoyazid escribió:Móviles de 500 euros y es mucho pagar 0,89 por un año de Whatsapp.
En fin.
Cachicamo escribió:Nachoyazid escribió:Móviles de 500 euros y es mucho pagar 0,89 por un año de Whatsapp.
En fin.
Cuando en breve, google haya comprado whatsapp y éste pase a ser un servicio mas gratuito de google, creo que a mucha gente esos 0,89€ le van a doler bastante, y a mi el primero.
medievolo escribió:Hola, a mi me quedaban 2 días de uso y disfrute de whatsapp en un android y estaba decidido a pagar, ya que me aparecía el icono de pagar por Paypal pero probé una cosa y me funcionó.
Mi madre tiene un Nokia X3-02 (symbian s40) al que se le puede instalar whatsapp y lo que hice fué:
1.- DESINSTALAR whatsapp del Android antes de que me caducara (en 2 días).
2.- Cambiar la SIM del Android al Nokia
3.- Instalé whatsapp en el Nokia y lo activé con mi número de teléfono (el mismo de Android que estaba a punto de caducar)
4.- Volví a cambiar la SIM del Nokia al Android
5.- Instalé de nuevo whatsapp un par de días después (cuando estaba seguro de que me había caducado la suscripción)
Al registrarme de nuevo con mi móvil volví a tener 1 año de suscripción gratuita y pude recuperar todas mis conversaciones, fotos y videos anteriores.
No se si desinstalando e instalando de nuevo tb se renueva la suscripción pero hice lo del Nokia porque leí por ahí que en los nokia symbian era gratis de por vida el whatsapp y por eso hice eso.
... lacupula escribió:No pago wahtsapp porque durante dos años he pagado y me siento.estafado porque a pesar de decirse bien claro es un atraco. 0,89 euros es un timo. Los servidores y el tiempo de programación no tiene coste alguno.
lacupula escribió:Excusas y más.excusas.
No compro juegos porque son caros si fuesen más económicos os compraría.
No pago wahtsapp porque durante dos años he pagado y me siento.estafado porque a pesar de decirse bien claro es un atraco. 0,89 euros es un timo. Los servidores y el tiempo de programación no tiene coste alguno.
Luego deriva a:
Las distribuidoras son unas hijas de puta por no traer nada a españa o hacerlo caro.
Migox escribió:Todos ellos venden publicidad y privacidad.
Nada es gratis.
cipoteloth escribió:No se quien ha puesto que mantener los servidores y el programa no tiene coste, pero espero que fuera broma.
Sobre la publicidad y la privacidad... nunca se sabe, pero publicidad no tiene.
El tema de que en iphone solo se paga una vez ya no es correcto, todos a pagar al año.
Y el usuario que comenta que no paga office ni windows por ser cerrado, supongo que entonces usaras una distro de linux con ice como navegador no? O no lo pagas porque es cerrado y lo usas igual?
mattt escribió:Ya no, ahora se lo han puesto como android, lo que no se si habra entrado ya en funcionamiento.