Pago en Ebay en el extranjero

Pues quisiera que alguien que haya comprado algún artículo en Ebay en el extranjero me diga cómo puedo hacer una transferencia bancaria a una persona, en este caso de Alemania. Tengo hecho compras en España y simplemete con dar los datos de la cuenta ya está, pero mi duda es si los datos de cuentas en el extranjero son diferentes, porque yo quisiera a ser posible hacer la transferencia desde el ordenador, pues voy a estar una temporada fuera y no puedo acercarme a mi banco. Muchas gracias y espero vuestras respuestas pronto.
Con que te acerques a cualquier banco aunque no tengas cuenta allí te lo haran sin problemas, das la pasta en efectivo y ya esta.
Hola

Yo te aconsejo q le pidas al aleman, q te de su numero de cuenta europeo.

Te dara un numero de cuenta
un BIC e IBAN.Son los numeros europeos
Te dara tambien el vbanco y la poblacion de el.
necesitaras tambien su nombre y apellidos


Con todo esto, te cobraran 1 € de gastos de transferencia.



1 saludo
Hola.
Yo compré una cosa a una persona en los USA, vía eBay, de hecho me di de alta en la eBay americana, pero sirve también para la de aquí. Para pagar utilizamos el PayPal, que, creo, es del propio eBay.
Después tuve que pagarle algo más para que me lo enviasen, y el tio me dijo como se tenía que hacer, todo por paypal.
Si no recuerdo mal, en la web de eBay debe haber algún link al PayPal.
No te cobrán comisiones, creo, y con una tarjeta ya funciona todo.

¡Que vaya bien!
Hola.

Ni el PAYPAL ni el MOBIPAY son de Ebay.
Lo que pasa es q ebay trabaja con ellos porque se esta poniendo de moda.

Son bastante seguros para hacer transacciones.

Te llaman por telefono para que tu des permiso para q te cobren en tu cuenta
HooK69 escribió:Hola.

Ni el PAYPAL ni el MOBIPAY son de Ebay.
Lo que pasa es q ebay trabaja con ellos porque se esta poniendo de moda.

Son bastante seguros para hacer transacciones.

Te llaman por telefono para que tu des permiso para q te cobren en tu cuenta


una pequeña correccion, PAYPAL si es de ebay, ebay compro paypal hace menos de un año si no recuerdo mal.
OK.
No sabia q lo habia adquirido.

Aun asi, supongo que seguira funcionando para el resto de tiendas del mercado, no?? me refiero a las que esten asociadas con el antiguo PAYPAL.

Porque coño bancaja no trabaja con paypal???
6 respuestas