pago de un juego por paypal sin ser en ebay

Hola a todos!
voy a comprar un juego y me piden que el pago sea por paypal.
en caso de que algo no fuera bien (dios no lo quiera xDDD), se puede reclamar en paypal y te devolverian el dinero o algo, tal y como sucede cuando hay un problema en ebay???
o en este caso no seria asi????
salu2
si es con el extranjero, ten mucho cuidado, yo un cobro de 700 € me dieron el palo de mala manera, falsificando los correos y firmas de paypal y cuando reclamé paypal se lavó las manos = que ebay asi que asegurate bien con quien tratas :(
buff pues vaya xDD
en mi caso es con un vendedor español, pero claro, da un poco de repelus y si encima luego pasa algo no se va a poder hacer nada...
no se, ya vere a ver que hago...
gracias por tu comentario!!
Sí que se puede hacer una reclamacion aunque sea fuera de ebay, abren una investigacion y si te sale favorable pues hacen "algo". Leete las normas de paypal.
Hola!
bueno, nada como preguntarles a ellos directamente y esta ha sido la respuesta:

Hemos recibido su consulta respecto a un producto que usted quiere comprar. Para que la transaccion este cubierta, el producto debe haber sido comprado en ebay. De lo contrario, no habra proteccion y entonces dependeria de si el vendedor tiene saldo en su cuenta PayPal o no para reembolsarle a usted.

bueno, por lo menos algo si que se puede hacer...aunque como ha dicho Amano Jacu habra que reclamar y ver si sale la cosa favorable...
bueno, tambien es cierto que me estoy metiendo en el peor de los casos, que igual luego no pasa nada pero no viene mal saber como actuar xDD
omarcus escribió:si es con el extranjero, ten mucho cuidado, yo un cobro de 700 € me dieron el palo de mala manera, falsificando los correos y firmas de paypal y cuando reclamé paypal se lavó las manos = que ebay asi que asegurate bien con quien tratas :(

Siento lo que te pasó, pero...no te olvides, por lo que deduzco y sin saber en profundidadz el tema, que hubo falsificaciones....y eso es actuar de oficio en juzgado y no creo que Correos se preste a esos temas....Paypal debe de actuar conforme a la jurisdicción de cada pais...a tí , que el cabrón haya falsificado en su oficina de correos de Thailandia el tema, te la debe de refanfinflar, ya que habiendo puesto una denuncia en comisaría , hubiese bastado para:

1.- Forzar a Paypal para investigar, y créeme, a ellos les importa un pepino si el que tienen enfrente tien 10.000 votos positivos y ninguno negativo , Yo le gané a uno como esos y me dieron la razóna mi con tan solo 24 votos positivos.

2.- Si pagaste con Paypal, forzar a VISA de tu banco que paralicen el pago , habiendo una denuncia por medio.

Te aseguro que Paypal es serio. Por mi experiencia, y compro y vendo mucho en ebay, he reclamado unas 7 veces y siempre he ganado, aún intentandome timar dede otros países.

La cuenta de Paypal está asociada con una dirección de correo que debe de ser OBLIGATORIAMENTE la misma que la dirección de la tarjeta VISA/?. Por lo tanto puedes pagar sin ser de Ebay pero no estarás protegido ahsta los 500€ ya que solo se les proteje a las ventas en ebay.

Salu2
pos yo solo hablo por mi experiencia vivida, y despues de "forzar" a pay pal, "requetemolestar" a ebay y darme media docena de paseos a junto de nuestros "amigos" la guardia civil pos me quede compuesto y sin pelas ni portatil ... en fin a mi me sirvió para ser mega-ultra-rekete-precavido y ya solo vendo a gente de españa y comprando me aseguro muy mucho... pero tb e de decir que usé ebay cientos de veces y siempre muy bien (seguro que eso me hizo confiarme ante tamaño engaño)

P.D- Si alguno va a Nigeria que me avise que le doy la dirección haber donde fue el portatil jejeje

P.d2- Si dios existe, ese portatil se joderá por algún lado o explotará como si fuera de apple (esto ya es rabieta mia por desahogar un poco jejeje)....
NUNCA JAMAS vendais algo a Nigeria o Africa en general, SIEMPRE es una estafa. No hace falta que no vendais fuera de España, el resto de Euopa occidental y America del Norte son seguros en general.
7 respuestas