Paginas Web. Diseño.

Como haceis vosotros para poner una imagen, por ejemplo un logotipo de la pagina, incrustada en un fondo de menu.
No se si me explico....
Para poner un ejemplo:
Tienes un menu del sitio web a la izquierda pero los bordes y demas cosas de decoracion del menu los tienes ke meter en la celda la tabla no? y arriba si ademas kieres poner el logotipo y ke kede en armonia con la decoracion del menu como lo haceis???
keda entendido?

Pues eso, lo haceis manulamente, yo lo suelo escribrir en el notepad, pero tengo el Dreamweaver y no se si tiene alguna manera para hecerlo.


SAlu2 y Gracias.
en el frontpage habia una opcion, donde las propiedades de las tablas, ke kreo ke te dejaba meterlo, señalando la ruta de la imgen a meter, pero el dreamweaver no tengo npi, si kieres te paso un manual ;)
te aconsejo que utilices el Dreamweaver, ya que para pequeñas cosas no es complicado de utilizar.
Como bien dicen , el mejor es el Dreamweaver ( 4)

Es muy completo y facil de usar.
Y si no sabes algo , en internet esta lleno de tips y sino pregunta en el foro que casi todos lo sabemos usar ;)

Salu2
Pos me habeis convencido :), muchas gracias a todos. En cuanto tenga una duda ke no encuantre por inet aki vendre con ella.
Gracias a todos.

SAlu2.
Pues yo he usado los dos y como mas facil me parec el Frontpage, luego si hablamos de opciones y demas ya tamos de acuerdo ke el Dreamweaver y si es el 4 mejor ke mejor peo para hacer cosas sencillas y rapidas el front en mi opinion mas rapido y sencillo.

Un saludo
Hombre, ya sé que el post no habla de editores de páginas web,pero bueno,yo aporto lo mio tb. La verdad me parece más fácil e intuitivo el frontpage, sobre todo para los que siempre hemos utilizado cosas de microsoft.Pero una vez que realmente chanas con el dreamwever, el frontpeich se queda algo atrás,sobre todo en el tema gráfico. siento no responder a lo otro
6 respuestas