¿Paginas para publicar textos?

Buenas, hace años tenia mi web con todos mis textos y novelas. pero ahora la web es profesional y claro, dedicada a mi trabajo que no es la literatura.

¿Hay alguna pagina decente para subir textos?, imprescindible que sea gratuita, que no exiga cuenta para leer los textos e idealmente que permita relato para adultos (aunque esten marcados logicamente). Por que todos los que encuentro o son forillos de orden alocado o "pseudocomunidades" montadas por editoriales de auto-edicion para sacar perras.

.
muad_did escribió:Buenas, hace años tenia mi web con todos mis textos y novelas. pero ahora la web es profesional y claro, dedicada a mi trabajo que no es la literatura.

¿Hay alguna pagina decente para subir textos?, imprescindible que sea gratuita, que no exiga cuenta para leer los textos e idealmente que permita relato para adultos (aunque esten marcados logicamente). Por que todos los que encuentro o son forillos de orden alocado o "pseudocomunidades" montadas por editoriales de auto-edicion para sacar perras.

.

Hola:

Tal vez no sea lo que buscas, pero yo hago precisamente eso en un blog. No es la mejor de las soluciones, pero al menos tienes un sitio donde subir tus textos.

El problema es que al ser una comunidad cerrada pues no hay tanto feedback como me gustaría.

Un saludo.
Está Wattpad, de hecho yo estoy registrada ahí y está bastante bien.
Sttorybox y Wattpad son las mejores en mi opinión, pero en Sttorybox hay muchos menos maleducados que en Wattpad.
3 respuestas