Páginas "distintas" sobre futbol????

Hola... Estoy harto de la páginas del As, del Marca, del mundo deportivo, que son siempre lo mismo, que si el cristiano, que si el madrid, que si el barça... ¿sabeís de alguna web o blog que no sean lo de siempre sobre futbol???

Yo he visto esta, y sin ser la rehostia, por lo menos te ries.. http://www.desmarcados.com pero ¿hay alguna más??

Saludos,
Chachi... esta la tenía en mente cuando he puesto esta otra... es muy del estilo!!! Muchas Gracias!!
defensa central. Desde luego son los mejores [oki]
Joder, si que existen de estas...

Gracias a todos!!
FUTBOLME es una pagina que bastante información, ponen incluso los resultados de 2ªB en directo jejeje y luego el foro tb es muy bueno xq hay bastante gente y un montón de subforos, el foro es FUTBOLPLUS

Cuando el Rayo estaba en 2ªB me metia bastante en ese foro para tener info de todos los equipos y tal.
carmelero escribió:defensa central. Desde luego son los mejores [oki]

supongo q sera broma no?xD

una que esta bien es sportyou.es
Gracias a todos, es que te pones a bucar y ninguna de estas salen....

Abrazos
diariosdefutbol y notasdefutbol.

Sportyou está bien también, como curiosidad, el director es el que fuera director de marca en su día, Elías Israel, uno de los mejores directores que ha tenido el marca en los últimos años, y no el gilipollas de Eduardo Inda.
Lo dicho anteriormente, hay un huevo de páginas distintas... a mi esta de desmarcados me mola por el rollo desenfadado que tiene, y por lo poco que he leido, no se casan con nadie....

saludos y gracias a todos
Joder esta de sportyou es muy clasicota... a mi lo que me mola es algo tipo la de la libretadevangal o desmarcados (esta tiene una sección que se llama ojala que te partes el nabo)

saludos.
12 respuestas