Páginas de informática fiables...

Hola,
pues eso,que tengan buenos precios a poder ser...
yo suelo comprar en pccomponentes, pero claro.. los gastos de envio encarcen bastante la compra, y muchas veces opto por appinformatica(el de mi ciudad tiene un servicio al cliente pesimo por lo menos lo que me toco ami) que es la mas barata, o pcbox.
Estas dos ultimas encargas las cosas y como las llevan a tienda no te cobran gastos de envio, aunque el precio suele rondar el de pccomponentes con gastos.
Eso si si vas a comprar una caja por ejemplo.. en mi caso la compre en pcbox por los gastos de envio que se disparaban en pccomponentes.. Es una pena que no los tengan mas bajos.
tampoco te asustes los tienen normales, no se si sobre 8 euros.. Luego tienes que pagar por trasferencia o ingreso si no te cobran un 2% de oferta "ya aplicada", y por paypal sumale un 2% mas, cosa que mentalmente lo uno a los gastos de envio
Lo de pccomponentes ya lo sé,pcbox en mi ciudad he comprado bastante,pero es un poco cara,appinformática la consultaré...
Saludoss
Yo he comprado algunas cosas en Pccomponentes y todo me ha llegado bien, así que no se como irá la cosa en caso de tener problemas. Últimamente compro en Amazon.es
Periko, mira si en tu ciudad hay algun info-coste, suelen ser más económicos que los app.
Demigrante está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, yo compro en pccomponentes y amazon.es, esta ultima muy bien la vedad
A parte de las mencionadas, coolmod, 4frags.
6 respuestas