¿ Paginas de contactos falsas ?

Buenas el otro dia navegando por una web de videos sale el tipico baner de publicidad de " conoce cientos de personas de tu ciudad" en esto que me quedo flipado por que veo a una amiga mia y un nick k ella no usa..
entro en la pagina. y me pongo a buscar por el nick y no aparece q esto k a veo de nuevo su foto y otro nick diferente.. asi k hablo con ella. la doy la pagina y el link y un cabreo de cojones... se que muchas no son falsas por que yo e conocido gente desde ellas pero en este caso como te lo tomas? ella kiere k se kite su foto pero claro no se responde ni un solo email de los que a mandado.. que fuerte
Menuda movida, ya podemos ir quitando todos cualquier foto que tengamos rondando por internet. [nop]
Un claro ejemplo de contactos falsos es la web de putalocura, cada viernes se anuncian unas tias para contactar con ellas mediante sms que representa que puedes quedar para hechar un polvo pero resulta que en son tias pagadas por torbe que solo te dan largas...

Haber si recopilamos mas paginas y hacemos un listado.
a mi me mosquea eso.... si tu pones una foto en una pagina de contactos... ellos pueden poner tu cara en un baner de publicidad...?
Habría que leerse las condiciones que aceptas al darte de alta, pero en teoría, la protección de datos supone que no dan tus datos personales... igual como sólo ponen tu foto, usan eso de argumento.

Sea como sea, si ni siquiera estás registrado y ves tu foto... yo pondría una demanda por usurpación de la identidad (se hacen pasar por ti usando tu foto), apropiación indebida (tú no les has dado tu foto) y luego pues daños y perjuicios morales ya que tú eres "casta y limpia" y te han manchado el nombre diciendo que eres caliente y morbosa... o lo que sea, pero tirar a por ellos a saco.
lo bueno esque ella en esa pagina no esta dada de alta de estat lo estubo en gentemessenger y ya. es del tipo k deben de buscar fotos por perfiles de msn o cosas asi por k si no no encontramos otra explicacion.
Hola

Internet es peligroso para estos temas.

Os comento un caso reciente: un chaval cogió la foto tipo carnet de una compañera y abrió un hilo, en un foro, pidiendo a la gente que valorasen su belleza.

¿Qué os parece esto? ¿Que alguien de tu confianza use una foto tuya que puede tener de una orla y la ponga en un foro para que la gente se despache sobre tu aspecto físico?

Saludos
supongo que será denunciable como te comenta un compañero.......

aunque lo mejor en estos casos para que no te saquen en los baner es ser orriblemente feo, asi no hacen publicidad con tu cara... :-)
Quintiliano escribió:Os comento un caso reciente: un chaval cogió la foto tipo carnet de una compañera y abrió un hilo, en un foro, pidiendo a la gente que valorasen su belleza.

¿Qué os parece esto? ¿Que alguien de tu confianza use una foto tuya que puede tener de una orla y la ponga en un foro para que la gente se despache sobre tu aspecto físico?

Pues el tiparraco este es un cretino y se merece una manita de hostias.
A mi ya me pasó y denuncie a esa web por no retirarla cuando lo exigí. La gente tiene una jetaaa...

Normalmente lo hacen los propios webmasters para atraer a pardillos a su web. Otras veces chicas sin personalidad ninguna y llenas de complejos que esperan gnar algún piropo aunque sea con fotos falsas. Otras veces son TÍOS que ponen fotos de chicas "potentes" para obtener votos y una vez que los tienen cambian la información y se ponen su foto...

Sea como sea, patéticos todos.
9 respuestas