Páginas bloqueadas

Hola, en centro han bloqueados páginas de internet usando el SonicWall, e intentado entrar desde la IP de las páginas pero hay algunas con las que no hay manera, por ejemplo tuenti, de la página principal de tuenti es capaz de sacar la IP pero cuando entro me manda a tuenti login y esta bloqueada y de esa página intento sacar la IP y no me deja de ninguna manera, alguiejn me podria ayudar?¿ gracias de antemano
¿Has probado en usar el ordenador del cole para trabajar en lugar de meterte en esas chorradas?
Totemon escribió:¿Has probado en usar el ordenador del cole para trabajar en lugar de meterte en esas chorradas?

Anda, que mira que pides tú mucho, pedirle que estudie en vez de atender en clase y labrarse un futuro o coger un poco de cultura

/IRONIC (of course por si había alguna duda)
kizas si mis maestros no fuesen unos incompetentes, siempre de baja como ahora mismo ke tengo a 3 maestros de baja on dias d asta 4 horas libres, si tendria algo ke acer las 6 horas ke me llevo aki metio
condemetalero escribió:kizas si mis maestros no fuesen unos incompetentes, siempre de baja como ahora mismo ke tengo a 3 maestros de baja on dias d asta 4 horas libres, si tendria algo ke acer las 6 horas ke me llevo aki metio

Mira, puedes aprender a escribir, que para eso no hacen falta maestros, con coger un libro de lengua o leer es suficiente. A saber lo que les habéis hecho para que haya tantos maestros de baja. ¿Y la incompetencia del alumnado? ¿eso no existe?
Usa un proxy externo como puede ser el ultrasurf a ver si te vale.
gracias syto, probare a hacer lo que me as dicho haber como me va y a totemon, no estara escrito bien pero se lee perfectamente, o no saves?¿ y no creo que unas enfermedades como bronquitis y demas las puedan crear los alumnos asi que si vas a decir alguna tonteria y no saves responder lo que pregunto, limitate a no contestar y azle un favor al mundo, gracias de nuevo a ti syto
condemetalero escribió:gracias syto, probare a hacer lo que me as dicho haber como me va y a totemon, no estara escrito bien pero se lee perfectamente, o no saves?¿ y no creo que unas enfermedades como bronquitis y demas las puedan crear los alumnos asi que si vas a decir alguna tonteria y no saves responder lo que pregunto, limitate a no contestar y azle un favor al mundo, gracias de nuevo a ti syto

Y esto va sin acritud, pero es una opinión.

¿No sería mejor que en vez de ponerte con internet y el facebook/tuenti mientras el/los profe/s no van y te pusieras con unos libros y aprendieses algo de ortografía?
7 respuestas