Pagina www. m3-ds .es es fiable?

Hola a todos
Quiero comprame una Sky3DS y estuve mirando en distintas paginas y esta me parecio bastante bien el precio esta bien y ay otro producto de la misma pagina que me interesa, se que manda desde china pero busque referencia sobre si en algun foro alguien havia echo algun pedido a ellos y les havia llegado o algun problema y no halle nada quisiera saver si alguno a comprado alguna ves en esa pagina y que tal o en su casi si saveis dontre encontrar este producto en españa ya que fue el que me llamo la atencion junto con el precio de la Sky3DS es una caja de aluminio para guardar las microsd.
Franc788 escribió:Hola a todos
Quiero comprame una Sky3DS y estuve mirando en distintas paginas y esta me parecio bastante bien el precio esta bien y ay otro producto de la misma pagina que me interesa, se que manda desde china pero busque referencia sobre si en algun foro alguien havia echo algun pedido a ellos y les havia llegado o algun problema y no halle nada quisiera saver si alguno a comprado alguna ves en esa pagina y que tal o en su casi si saveis dontre encontrar este producto en españa ya que fue el que me llamo la atencion junto con el precio de la Sky3DS es una caja de aluminio para guardar las microsd.

Si no esta en los resellers oficiales, te recomiendo que no la compres.
Yo si compro algo en un reseller no oficial, es en una tienda fisica que pueda ver yo mismo el producto.
Ok muchas gracias ya mire y no sale en la lista de los oficiales, probare en digibay o en barapra de los que figuran en la lista en España son los 2 que tiene el precio mas bajo aunque viene el pedido de china.
Franc788 escribió:Ok muchas gracias ya mire y no sale en la lista de los oficiales, probare en digibay o en barapra de los que figuran en la lista en España son los 2 que tiene el precio mas bajo aunque viene el pedido de china.


Yo la pedi en digibay y todo perfecto [chulito]
3 respuestas