Pagina web shop4es

Una pregunta y perdon si no va aqui.
La pagina de shop4es ya no vende en españa??
He comprado varias veces allí juegos pal uk muy bien de precio y desde hace un tiempo,busques lo que busques no aparece nada.
Alguno sabeis algo??
@danpiro ya no, paso como con Zavvi que cerraron el grifo.
Gracias....pues vaya faena.....alguna pagina a parte de videogamesplus para comprar mejor de precio y juegos que no salgan aqui???
No han cerrado el grifo. Les envié un correo y decían que tenían que cambiar el almacén para pedidos en Europa por tema de brexit. Parece que planean volver a vender juegos para Europa. O eso dijeron.....
Me viene de lujo el hilo, yo tenía la misma pregunta. Tengo comprado mucho en shop4es y la verdad es que siempre muy bien. Si alguien sabe alternativas y las quiere compartir, se agradece.
Ailish escribió:No han cerrado el grifo. Les envié un correo y decían que tenían que cambiar el almacén para pedidos en Europa por tema de brexit. Parece que planean volver a vender juegos para Europa. O eso dijeron.....

esperemos que sea asi porque los precios de aqui en fisico....telita.
@danpiro Yo compro en base.com , que ya vienen los juegos con aduanas prepagadas y no hay ningún problema cuando el juego llega a España. En una semana los tienes en casa normalmente
handil escribió:@danpiro Yo compro en base.com , que ya vienen los juegos con aduanas prepagadas y no hay ningún problema cuando el juego llega a España. En una semana los tienes en casa normalmente


Mil gracias por la pagina esa no la tecordaba y porfin he conseguido el balan wonderlads en fisico!!
danpiro escribió:
handil escribió:@danpiro Yo compro en base.com , que ya vienen los juegos con aduanas prepagadas y no hay ningún problema cuando el juego llega a España. En una semana los tienes en casa normalmente


Mil gracias por la pagina esa no la tecordaba y porfin he conseguido el balan wonderlads en fisico!!

https://www.play-asia.com/games
¿Y los juegos que se compran en esas páginas tienen el idioma castellano como si fuera pal España? No veo que salgan los idiomas incluidos en la ficha.
dravenar escribió:¿Y los juegos que se compran en esas páginas tienen el idioma castellano como si fuera pal España? No veo que salgan los idiomas incluidos en la ficha.


En PlayAsia te pone los idiomas en la ficha del juego, está tras los vídeos. En las versiones de Xbox One/Series, quitando alguna excepción muy muy muy rara, el disco suele contener todos los idiomas, o te descargas el idioma correspondiente que tengas asociada a la consola.
10 respuestas