Página que ya no existe

Hola, estoy teniendo problemas con una empresa ya que contraté vía web unos servicios (ADSL) y ahora parte de esos servicios, según ellos, no les aparecen reflejados. Tengo en el historial del navegador los enlaces del proceso, pero al intentar acceder a ellos únicamente me aparece la página principal de la empresa. (la promoción que contraté ya no está disponible)

¿Existe alguna manera de recuperar/ver esos enlaces?
por lo general las ofertas web son pasajeras y dichas paginas o extensiones desaparecen al finalizar dicha promocion... la unica solucion que tendrias seria haber echo previamente capturas de pantalla, (cosa que por lo general no hacemos) esta dificil la cosa por no decir imposible, pero a mi parecer no puedes hacer nada.
Si ha caído lo tendrás difícil a menos... que Google en ese tiempo hiciese una copia en caché. Para verlo si no lo probaste nunca es sólo buscar por google y cuando te salga tu link debajo de él te sale la web en verde y una flechita, dale a la flecha y surgirá un pequeño menú para elegir opciones, le das a "caché" y au.

Para que sea más fácil podrías usar algún buscados de estas cachés.

Suerte.
Cuidado con hacer una captura de pantalla, puede que te digan que la has "chopeado" tu. Por suerte tienes eGarante, que certifica eso que pides. Es gratis para uso no comercial

http://www.egarante.com/
prueba a buscarlo en el cache de google, aunque si es un enlace privado seguramente no puedas acceder
4 respuestas