¿Página para ver las diferencias entre versiones de juegos retro?

Buenos días.

Me gustaría saber si alguien conoce alguna página donde listen los juegos de los diferentes sistemas y donde indiquen las diferencias que existen entre sus diferentes versiones. Como por ejemplo, la desaparición de Spiderman, Batman, Terminator y compañía en las posteriores versiones del Revenge of Shinobi de Megadrive.

Un saludo y muchas gracias.
@SirAzraelGrotesque
En The Cutting Room Floor encontrarás comparaciones así, además de otras muchas curiosidades y detalles técnicos.
gynion escribió:@SirAzraelGrotesque
En The Cutting Room Floor encontrarás comparaciones así, además de otras muchas curiosidades y detalles técnicos.


Muchas gracias. Le echo un vistazo. ;)
Siempre eché en falta un sitio que recopile las diferencias entre ports, y sobre todo entre regiones. Además de las curiosidades, un montón de juegos de consola tenían en su versión occidental dificultad añadida como contramedida al mercado del alquiler, que no es como los programadores y diseñadores idearon el juego, y siempre me ha gustado disfrutar de la "versión buena".
En Hardcoregaming101 se encuentran comentadas estas diferencias de forma muy detallada, pero hay que buscar juego a juego, no hay nada como una base de datos. Está muy bien ésta Cutting Room Floor, no es tan completa como me gustaría y ya buscando un par de juegos arcade que sé que tienen diferencias de dificultad no están comentadas, pero es un buen descubrimiento, gracias!
3 respuestas