pagina para pelis online?

Hola a todos, ayer buscando pelis para ver online en mi wii u en la mayoria de paginas no se podian ver,y me gustaria saber alguna para ver peliculas online en wii u y en cual la veis vosotros,un saludo.
Tienen que ser por Vk o allmivideos.
pelisyonkis
shurbs (o algo asi)
seriesyonkis

Y ya no recuerdo mas. Pero en las yonkis cuesta ver algo porque sale publicidad en mi gamepad wii U.
En seriesyonkis/peliculasyonkis se puede ver en los enlaces que se llamen VideoSpot o algo asi.
zekie escribió:En seriesyonkis/peliculasyonkis se puede ver en los enlaces que se llamen VideoSpot o algo asi.


Coño, pues no lo sabía. Muchas gracias, que sigo mogollón de series por ahí, y no tenía ni idea de que las podía disfrutar en el tableto...
bartletrules escribió:
zekie escribió:En seriesyonkis/peliculasyonkis se puede ver en los enlaces que se llamen VideoSpot o algo asi.


Coño, pues no lo sabía. Muchas gracias, que sigo mogollón de series por ahí, y no tenía ni idea de que las podía disfrutar en el tableto...


Yo lo descrubrí ayer, estaba aburrido y me dio por probar todos los enlaces hasta que di con ese... lo que hace el mono de Breaking bad! jajajajajajajaja

Saludos.
6 respuestas