Pagina oficial de xbox se queda con la 360

Alguien ha conseguido que la página de xbox.com aparezca en vuestro perfil la actividad de la one.
Yo venia de la 360 y ahi se ha quedado ( vamos que me aparece como actividad reciente el bf3...), es como sino supiera que mi gamertag tiene la one. XD
Y eso que he comprado a traves de la web juegos para la one sin problema.

Gracias.

PD: hoy me han enviado un mensaje en danés por privado de xbox live que me regalan una semana de live gold por los problemas del dia 11 de marzo ( yo no he notificado nada)
A un amigo mio tambien le ha llegado
la pagina de xbox.com se queda por ahora con la 360. Para ver la de la one esta el smartglass
Ainsss ya me parecia a mi. Un saludo y gracias por la respuesta.
Y lo del mensaje es por problemas con titanfall
ivangn2 escribió:
PD: hoy me han enviado un mensaje en danés por privado de xbox live que me regalan una semana de live gold por los problemas del dia 11 de marzo ( yo no he notificado nada)
A un amigo mio tambien le ha llegado


A mi tambien me ha llegado el mensaje al Smartglass.
BiG Porras escribió:Y lo del mensaje es por problemas con titanfall


Pues yo no tengo Titanfall Oooh

Sería por una caída del Live, a mi otro amigo que mencionaba le llego en español y tampoco tiene el titanfall.

Lo de que te llegue en otro idioma debe de ser por comprar en bazares extranjeros ( yo si compre en eeuu y mi amigo no).

De todas formas gracias por las respuestas y ánimo que ya es viernesss [plas]
A mi me llegó un mensaje similar, pero de un usuario creado con el GT "Live Gold" y con 80G puntos, también en danés, sueco o vete a saber qué, que me olió fatal. Tanto, que le respondí amablemente que si quería hacer phishing de calidad, le recomendaba enviar los mensajes en inglés, porque así no colaba. XD
A mi no me han compensado por la caida del live, igual tarda un poco.

Un saludo.
A mi me a llegado en español
Y enviado por Xbox lo del regalo del live
a mi tambien y no pone nada del titan :-?
Pone por los problemas de inicio de session.
A mi me lo enviaron ayer a las 10 de la mañana, no ponia nada de TitanFall, pero si que me indicaba la fecha del problema... y coincidia con el Titanfall.

Menudo offtopic estamos montando [mad]
10 respuestas