Página española de XBOX en condiciones

A ver hace tiempo deciamos por estas tierras que creariamos una página de xbox, pues bien decir que yo voy a empezar a diseñarla y que necesito 3 webmasters (formales y si puede ser que puedan actualizar a diario).Después también necesitaremos colaboradores pero para eso espero ya contar con todos vosotros :) bueno pues eso a los que os interese dejar vuestro mail y vuestros conocimientos en xbox y tema de webs.


salu2 elrokket
Yo podria ser colaborador, pero webmaster no ya que no dispongo de tiempo, ahora, si vas hacer un foro en la pagina, nominame como moderador XD
Ok, pues ya está tu serás moderador de foro que creemos ;) a ver si anima la peña. Por cierto dame tu mail que estoy haciendo un txt con la gente que entrará en el proyecto
Yo tb me animo elrokket, es una buena idea. Dispongo de la bestia de ojo verde por supuesto :DDD
Tengo experiencia como moderador y administrador en otros foros, asi q puede meterme donde quieras xDD
Salu2

PD: Mi email te lo paso por privado
Ok pues de puta madre, ahora dime a ti entonces te fichamos de webmaster??? o de que exactamente te gustaría?? porque en el foro ya va raine de moderador aunque tu puedas estar de segundo moderador pero mejor sería estar en otra función es especial (ia tengo tu mail) ;)
ok, pues de webmaster. Me mola eso d actualiz con news diarias.
salu2
Parece ser que teneis idea de crear otro foro de Xbox, no ? me parece un poco fuerte que hableis de eso en este... en el cual os conocisteis la mayoria, si quereis crear una web de Xbox me parece muy bien, pero el tema de otro foro mejor dejarlo, vale ? al menos aqui, os ruego no os enfadeis porque os diga esto.


Un saludo, y feliz Navidad a todos.
A mi de Webmaster Tampoco,pero de colaborador,si me podeis apuntar,si no hay inconveniente.

Tails,no por abrir un foro en una web (por lo menos en mi caso) voy a deja de visitar EOL.Hay 20 mil foros en internet.Se un poco mas objetivo.
Solo se plantea como una alternativa

Salu2 Y Feliz Navidad
Yo soy objetivo, sino este hilo ya estaria borrado, no crees? seguir a lo vuestro de la web, y no me hableis mas de ese foro, venga, que paseis buena noche.


Un saludo
Bueno primeramente gracias por reabrir el hilo, ahora decir que los temas dedicado a los servicios de la web ya lo hablamos por mail y como repartirlo etc.... de momento quienes quiera colaborar ser webmasters o algo que me manden un msg privado con su mail y lo que podrían ser.



salu2 elrokket y feliz navidad

pd: Tails gracias por comprenderlo lo del tema ;)
Tails ayer vi tu mensaje, y creo que te has pasado un poco, nadie ha dicho que habria un foro en la otra pagina y competiria con ese..JAMAS!! Este foro es de lo mejor que hay, no solo en España sino en todo el mundo!! No bromeo, tu crees que seriamos capaces de dejar este foro y irnos a otro?? Yo por lo menos no, simplemente dijimos que si hay un otro foro, pues me gustaria ser el moderador, nada mas XD

No te lo tomes a mal, que aqui somos todos amigos y este foro nunca dejará de ser lo que es, pase lo que pase.

Feliz Navidad a todos!!
Joer, dejar ya el tema del foro, Raine, dejalo vale ? seguir hablando de la web, o de lo que querais relacionado con Xbox, he dejado el hilo abierto para que sigais con lo vuestro, no me toqueis mas el tema del foro, ok ? creo que he sido justo y que en mi lugar mas de uno haria lo mismo :P

Un saludo y feliz Navidad


PD: Y FIN DEL TEMA XD
elrokket yo no se si dispondre de tiempo pero una cuestion quiero q me comentes.

La web va ir en php,asp.. ¿?
cuantos soys y q conocimientos llevais yo tuve pensando en montar algo parecido pero alfinal lo dejo pq no encontraba tiempo ni apoyos haber si ahora en estas vacaciones me puedo meter en algo por el estilo.
Pues la idea sería hacerla en php y html con ayuda de photoshop es decir un poco gráfica.Yo php no se practicamente por lo que necesitariamos ahora mismo sobre todo un programador en php.Mis conocimientos pues puedes verlos en las pages que he diseñado:


miportal21.com
granavenida.com/dreams
granavenida.com/extremo

tu sabes php ?? pq en ese caso nos vendrías de pm

De momento somos:

-Raine moderador de foro (tiene xbox)
-Volt Kruege Webmaster con actualizaciones diarias (tiene xbox)
-yo con diseño y actualizando cada vez que pueda sobre todo en cosas de download ya que tengo adsl

Como puedes ver por ahora un buen equipo ya que dos de los tres tienen xbox ya ;)

Para más información dejame tu mail,conocimientos etc...
Sirve CGI?? Yo lo se, pero PHP ni papa...
cgi también puede servir pero necesitamos principalmente uno que sepa bastante php (a ver si se anima alguno) por cierto raine dame tu mail que todavía no lo tengo ;)

salu2
15 respuestas