Página del Clan EOL

Aqui la teneis, para que no se os pierda;)
Clan EOL
Ante todo, agradecer a Nanths la realizacion de la web:)
Salu2
Mu wena la pagina Nanths, parece que lleva buena trayectoria.
Parece como una mezcla entre PlanetQuake y ElOtroLado.
[Ooooo] [mad] [boing]

Saludos.
Me resulta familiar la web..........:-p , Nanths lo a echo de p.m,espero poder aparecer pronto en la lista de miembros [boing] [boing] [angelito] [angelito] [carcajad] ,(con vuestro permiso claro)aunque no soy muy bueno pero jugando se parende,no??

Salu2 gente.
WUUUUUUUUUOUUUUUU, Nanths ya me a incluido en la lista de miembros,jeje,que rapidez,GRACIASSSSS,me haci ilu:-p :-p :-p,
ahora voy a intentar entrenarme un poco y meter caña por donde puedaaaaaa.XD XD
quisiera aprovechar para hacer una sugerencia.

la gente que quiera apuntarse al clan y no este puesta en la web que deje aqui su mensaje de peticion, please :)

y de paso aquel que no este de acuerdo con el formato de su nick y quiera que lo cambie, pos tambien lo diga aqui, please :)

y si alguien ha visto por ahi un aliado con sniper que me lo diga, please, que lo mato!!! XDXD
Esta currada la page. Cuenta conmigo (si quieres) pa exarnos unos vicios. Tendre que recuperar los juegos de donde los tenga guardados, pero los encontraré.

Buen vicio.
Originalmente enviado por Baco
. Cuenta conmigo (si quieres)


pos yo no soy nadie, solo actualizo la web.

se supone que todo miembro de eol que quiera ser parte del clan puede serlo. :)
Oye, si me meto en el clan me comprometo a juaar un nº determinado d veces o algo???
Lo digo xq yo tengo poco tiempo pero me molaria meterme.
Salu2.
pos no se que pensaran los demas, pero yo pienso que aqui nadie se compromete a nada, o no?:)
yo creo que el clan está abierto a todo el que quiera entrar...
Kenyi, pasate por el foro del clan, irán poniendo cuando van a jugar y eso, y cuando kieras / puedas jugar, te "apuntas" y ya ta :)
Salu2
Originalmente enviado por Nanths


pos yo no soy nadie, solo actualizo la web.

se supone que todo miembro de eol que quiera ser parte del clan puede serlo. :)


No se tio pero como e visto que la idea (supongo) fue tuya, pos eso igual habia alguna restriccion, pero de acuerdo.
Tambien era por lo que dice Kenyi, lo de estar comprometido a jugar un numero determinado de partidas o algo asi, es que el tiempo para mi, en estos momentos, es de oro.


Un saludo, y ya echaremos unas partidillas.
Hombre tarde o temprano habra que hacer unos equipillos activos de varios juegos y los que se apuntes pues que se comprometan y los demas pues los podremos utilizar de patitos de feria para entrenar.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Baco
No se tio pero como e visto que la idea (supongo) fue tuya,


nop, la idea fue de spinaker :)
Originalmente enviado por Nanths
quisiera aprovechar para hacer una sugerencia.

la gente que quiera apuntarse al clan y no este puesta en la web que deje aqui su mensaje de peticion, please :)

y de paso aquel que no este de acuerdo con el formato de su nick y quiera que lo cambie, pos tambien lo diga aqui, please :)

y si alguien ha visto por ahi un aliado con sniper que me lo diga, please, que lo mato!!! XDXD


Nanths, mi nick está dos veces. Debe ser porke he mareado la perdiz un poco por otro hilo y al verlo, lo habrás puesto de nuevo.

P.D.: Eso de los colorines en los nicks, ¿Es por algo en concreto?

Un saludo a todos
tu nick no esta dos veces en la pagina, jeje, es que te puse en la primera lista y como vineste el otro dia (y llevo un follon mental) pues te volvi a poner, pero todo solucionado.

lo de los colorines es la configuracion para jugar en quake y similares que se encargo jorge de confeccionar, el tuyo debe andar por ahí ;)
no soy muy bueno en el quake pero en el unreal tournament las vais a pasar canutas (sobre todo como pille el rifle de francotirador)

salu2
Originalmente enviado por Nanths
tu nick no esta dos veces en la pagina, jeje, es que te puse en la primera lista y como vineste el otro dia (y llevo un follon mental) pues te volvi a poner, pero todo solucionado.

lo de los colorines es la configuracion para jugar en quake y similares que se encargo jorge de confeccionar, el tuyo debe andar por ahí ;)


Umm.. Ke kieres decir con ke no está dos veces? :? Acabo de mirarlo de nuevo ( http://claneol.foroseol.com/ ) y siguen los dos: [EOL]***Brametos***, [EOL] Brametos :?

[sonrisa][sonrisa][sonrisa]Lo de los colorines mola [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
debes de tenerla en el caché. dale al botón actualizar ;)
nanths me has apuntado????
Ya me veo!!!
jejeje
una cosa,cuando soléis quedar para las partidas online?
normalmente los fines de semana a las 16:00 pero puedes proponer cuando quieras y a ver como va :)
vale.
a esa hora me viene perfectamente,sin problemas.
estooo...algo del unreal???? o solo quake???
Yo tambien quiero algo de unreal pleaseeeeee XD XD XD .
Unreal Tournament?? Pos tendré que instalarlo
Píllatelo porque es una pasada (siempre me ha gustado más que el quake) aunque,claro,donde este un buen rainbow six...jejeje
Pues yo me apunto... si se puede, aunq ahora mismo solo tengo instalado el fifa2002.

Me tengo q pillar los demas....

A ver donde los busco...
BUENO!!!!!!!!!!!

[+furioso]QUE NADIE PONE EL UNREAL O QUE??? [+furioso]

Venga, vamo a jugá. El proximo finde a matarnos todos!!!!!!.

Nanths, Apuntame en el grupo (eso si, no me hagas daño XP)[angelito]

Bueno, nos vemos en el campo de Batalla [bad][bad][bad][bad]
en la web del clan hay dos versiones del bid for power!!!
no seria mejor que solo haya una????????
Originalmente enviado por SPINAKER
en la web del clan hay dos versiones del bid for power!!!
no seria mejor que solo haya una????????


No se... que cada uno elija la que quiera.:)
Pues eso chicos que yo me apunto...
Voy a destrozaros... XD XD XD XD XD XD


Un saludete,

katolo.
Para los chavales que se están currando la web (Nanths o Zeus)...

No estaría mal que en los miembros pusieses cada nombre su dirección de msn... No sé si me he explicado...que por ejemplo pinchar sobre EOL Mikeko y me mandase un mail a mi msn...

También poner la sección de grupos en la web....y que se apunte la gente en cada grupo los que realmente van a jugar..no es cuestión de apuntarse a todo...

CREO que lo mejor sería que cada uno eligiesemos tres juegos...

Yo por ejemplo voy a jugar a:

Wolfenstein
Aliens versus predator 2 (a ver si sale de una jodia vez)
Diablo 2

Algunas veces al quake pero por ejemplo no me metería en ese grupo...

También se podrían hacer un par de capitanes por grupo que organicen quedadas...ayuden a los novatos (aunque yo tengo muy poca paciencia...alguno ya lo habrá experimentado...).

Por ejemplo yo me presentaría capitán del wolf....

Jorge podría ser capitán del quake 3...por ejemplo.

Son nada más que sugerencias para poner un poco de orden...

Por supuesto que tu estés en un grupo no quiere decir que no puedas jugar con el resto de la peña...SIEMPRE estamos abiertos...jeje.

A ver que tal os parece ;)
Lo de separar en grupo ya lo haré mañana (Nanths, no lo hagas...) si te fijas ya puse unos posts para que cada uno eligirea su juego...


Lo del messenger... es un poco de faena... pero bueno... cuando acabe con lo de los grupos si tengo ganas lo hago
lo del msn no estoy de acuerdo. el correo electronico es un dato privado muy utilizado para hacer spam y publicidad no deseada. la web la ve todo el mundo y no solo miembros del clan.
Originalmente enviado por Nanths
lo del msn no estoy de acuerdo. el correo electronico es un dato privado muy utilizado para hacer spam y publicidad no deseada. la web la ve todo el mundo y no solo miembros del clan.


ok, pero lo de los grupos lo hago?
Originalmente enviado por Nanths
bonita imagen esta XD;)
Imagen


jeje... yo he sido la 2000!!!XD XD
Yo m'apunto

Ya sabeis, mi nick: Davix


Y cuando querais una partidilla eh?
PD: Esta si q es bonita ;) 2K

Imagen
Lo primero felicitar a nanths y zeus por el gran trabajo que estan desarroyando en la web del clan, un aplauso para vosotros y que no decaiga, y quería consultar algunas cosas.

1. Los nombres no se ven bien con ese fondo verde, yo lo pondría de otro color, o le bajaría la intensidad, si es un 100% le pondría un 50%.

2. Pues haber si se pueden subir demos de combates y poderlas dejar en algun apartado de la web para que la gente los vea y pueda aprender (yo aprendi mucho con ellas.), suelen ocupar de 800 k a 2 megas, ademas yo podría subir algunas demos de saltos y de como hacerlos, ademas de explicar como visualizarlas.

Bueno de momento eso es todo.

Y enhorabuena por la web.
Yo apoyo la idea de Jorge, eso de subir demos de combates y saltos por ke yo no tengo ni mucha idea y me gustaria aprender, y ke lo explike jorge ke parece ke es un fenomeno de QUAKE3


Salu2 ;)
Originalmente enviado por KYODYHOS
Yo apoyo la idea de Jorge, eso de subir demos de combates y saltos por ke yo no tengo ni mucha idea y me gustaria aprender, y ke lo explike jorge ke parece ke es un fenomeno de QUAKE3


Salu2 ;)


Pues veras ya hay demos que explico como hacer cosas y extrategias en ctf aquí y no soy ningun fenomeno te lo aseguro, cualquiera que le de al quake me machaca:( :( :( :( :( :(
40 respuestas