PAGINA DE INICIO

Vamos ha ver mi problema es que no se como pero se me ha metido como pagina de inicio una mierda llamada gohip.com y no lo puedo quitar, ya que cuando cambio la pagina de inicio a la de elotrolado que es la que tengo yo cuando reinicio vuelve a aparecer la mierda de gohip.com ya he tirado historial, cookies y archivos temporales de las paginas que visito y nada de nada y me tiene hasta los cojones. Y tambien preguntar que podría hacer para putear a esta pagina es decir mandar una foto de 50 mb o algo asi ya que ellos me han puteado sin yo querer que esa mierda este en mi equipo.
Por mucho que tires historial, cookies y archivos temporales no solucionas nada Jorge; tienes que cambiarla en las propiedades del navegador. y esto pos lo encuentras en uno u otro sitio segun tengas IE ó Netscape:
IE--> Herramientas-->Opciones de internet
Netscape--> Editar-->Preferencias-->Navegador
No se si ya sabias esto , pero komo no lo has komentado pos te lo digo por si acaso ;-)
Gracias, pero como esplico antes yo lo cambio donde tu bien dices pero cuando reinicio o al dia siguiente cuando me conecto se quita mi pagina de inicio que puse el dia anterior y vuelve esa otra vez.

Y contestarme como putearles, y si seria una gran putada mandarles una imagen de 50 mb con el mensaje adjunto de "poner esto de pagina de inicio" me podrian hacer algo? me metería en algun problema? les puedo denunciar por eso? es que algo les tengo que hacer para quedarme bien.

Un saludo.
Pues es muy raro; yo lo ke haria seria ejecutar el editor de registro (regedit) y buscar "start page" (tambien puedes realizar al buskeda por el nombre de la url que es ahora tu pagina de inicio; estaras dentro de HKEY_USERS y ahi modificas el nombre de la pag. de inicio; tambien miraria el "sysedit" -el winini- por si se ha instalado algo que te instale de primeras esa pagina y entonces te markas un "rem" y yastá. No se, a ver si tienes suerte XD
Ah, y en cuanto a la imagen de 50 Mb , pa mi que les haria coskillas, aunke siempre jode! XD
Mira g-nesiX, ni en winini ni en sysedit hay nada pero lo que me dices de regedit no lo entiendo muy bien yo me voy a buscar start page y aparecen algo asi como 50 archivos a la derecha con nombres como aaa0a240bbb70694, ae25fe920f8b3871 etc. Que tengo que hacer, me lo puedes explicar como si fuera para torpes ya que el tema pc configuraciones no se me da bien ya que llevo con el 3 meses y hay cosas que no entiendo aunque sean evidentes.

Un saludo y a ver si me lo resuelves.

Por cierto la pagina de inicio me aparace esto http://www.gohip.com/browser/?pid=AAAAAAAAAAAAHU&ence=&pnce=&sid=4A0F8FF014311D5BF440008C759135A&cat=0&v=29&co=&hp y si le doy a buscar no encuentra esto asi que lo han hecho para que algunas personas como yo no tengan posibilidad de poder cambiar la pagina de inicio los muy hijos de ****.

Y en cuanto tenga adsl de 2mb donde yo curro, estoy decidido les voy a mandar 1 giga que seguro les hara pupa
Pos no se Jorge, intenta esto que asi si creo que lo encuentres: Ejecuta "regedit" y vete a:
HKEY_CURRENT_USER --> Software --> Microsoft --> Internet Explorer --> Main
Una vez ahi busca "Start Page" y deberia estar asignado a tu pagina de inicio; cambialo por otra ( elotrolado XD ) y prueba a ver.
De todas formas a mi nunca me habia pasado nada igual; solo te digo lo que yo haria si me pasase eso; siento no poder ayudarte mejor. Cuentame que tal te ha ido y sobre todo....mucha suerte ;-) !
(El dia que yo tenga mi ADSL tb les mandare a esos kpullos un par de gigas XD )
Gracias por todo pero nada, he hecho lo que me has dicho lo he cambiado ahi en regedit pero cuando reinicio en regedit vuelve a aparecer el puto gohip, y en la pagina de inicio igual asi que nada me tendre que joder, por que seguro que esta por ahi oculto y lo coge cuando se reinicia o se apaga.

Gracias y un saludo.
Siento no haberte servido de ayuda Jorge :( ; pos na, otra vez sera, aunke siempre te keda reinstalar tu nevegador ;-) ; En fin, ke te sea leve! Un saludo!! :)
Por fin lo he resuelto, el muy ****** se habia metido en inicio de windows como un acceso directo asi que siempre que arrancaba me cambiaba la pagina de inico de internet, asi que lo he tirado y ya esta.

Que cabrones como putean con tal de que visitemos determinadas paginas si supiera les joderia la pagina.

Gracias g-nesix por tu tiempo.
Enhorabuena por solushionar el temilla jorge! Bueno , por lo menos ya sabemos de una pagina ke NO hay ke visitar XD.
Un saludo y hasta otra! ;-)
9 respuestas