Pagina de inicio "Cansina"

Llevo ya semanas con la misma pagina que al reiniciar se me pone de pagina de inicio, por mas que la quito. Le he pasado el Ad-ware y el antivirus y ni por esas. He mirado en el msconfig y en el inicio no se carga nada raro. He quitado y requitado el dichoso gator, del disco duro y del registro, y ya no m sale. Pero es que la pagina web esa no se me quita, he mirado en el registro si habia alguna llamada a la web esa y nada. A ver si m podeis decir que hacer. Un saludo y gracias por leerme ;)
Que windows tienes? Mira en msconfig, en servicios de noseke, eso tb se abre al inicio de windows. Seguro ke esta por ahi, solo tienes ke desmarcarlo.
Vienen un monton de cosas pero no veo ninguna fuera de normal, igual esta camuflada. Tengo XP. Un saludo y gracias!
Desmarca lo que esta como "Desconocido" o "Unknown". Y abre otra vez el windows, haber si desaparece. Sino siempre podras volver a activarlos por si acaso.
Pos no veo ninguno unknown, si quito todo pasa algo? Es q igual si quito todo y luego se vuelven a poner los esenciales....igual asi, nose, por probar...Un saludo y gracias de nuevo!
Has probado la version PRO del ADWARE? Pilla muchas mas cosas que la version normal (sobretodo de windows :Ð )
Pues a ver si lo pruebo, asias!!!
A mi tb me pasa lo mismo en el ie, pero como utilizo el mozilla, pues casi que paso de arreglarlo [ginyo]
¿No sería mejor que no usaras página de inicio, sino un acceso directo a la que te interese?
A veces, al entrar en determinadas paginas, que se te instala uno de estos pu*** dialers(no hace falta que la página sea erótica, solo con que sea de móviles, fondos de pantalla...), y te hacen exactamente eso: instalarte un dialer que a su vez pone una página de inicio(la del dialer este), y que asta que no eliminas por completo el bichejo ese pues no para de jo*** ...... no tendrás uno de estos??

Saludoss

PD: Si es lo que he descrito arriba, os pasa por no usar Mozilla.... [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa] [sonrisa]
si usas el IE puedes borrar los archivos temporales de internet, quiza asi quites el bicho q provoca tu problema. Para esto tendras q coger en el raiz del disco duro -> Herramientas -> Opciones de carpeta -> Ver -> Configuracion avanzada -> Archivos y carpetas ocultos -> Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Luego vas a C:\Documents and Settings\"NOMBRE DE USUARIO"\Configuración local\Archivos temporales de Internet
y borras todo su contenido, o para no ser tan drastico, al menos los ejecutables.

PD: Si quieres una solucion mas rapida, buena, acertada y sencilla, te recomiendo q uses un navegador alternativo: Opera o Mozilla. [oki]
Hola, a veces con la busqueda de windows buscando archivos con el texto del nombre de la pu** pagina se encuentra algun archivo que haga referencia a la mier** en cuestion, una vez lo encontre y lo modifique para que abriera la pagina que me interesaba ya que si lo borraba se creaba solo al reiniciar.
El ultimo que pille no fui capaz de encontrarlo instale un cortafuegos y de repente desaparecio, y eso que al final quite el cortafuegos porque no soy capaz de configurarlo bien.
11 respuestas