Página con comparativas de antivirus

¿Os sabeis algunos una página fiable con alguna comparativa de antivirus reciente?. Es para convencer a algunos colegas y un par de emprasas de que el Panda no sirve y que existen otros antivirus mejores.

Un saludo.
Mas que con comparativas, lo mejor es demostrarlo con hechos. Llevo 1'5 años con el Norton y 0 virus ni problemas.
Yo no era de usar antivirus por que no recibo email practicamente. Mi madre comenzo a necesitarlo por trabajo y probe el norton. No me gustaba lo duro que era con windows y ademas se me colo algo muy gordo.

Mas tarde me hablaron del kaspersky, una gozada. Muy suave, facil de usar y de serie casi no te da la brasa. Como antivirus solo decir que aquello que el norton no pudo arreglar el kaspersky lo fulmino.
http://www.alerta-antivirus.es ahi vienen varios antivirus gratuitos y sus funciones + comparaciones.

salu2
Lo que necesito es comparativa de antivirus de pago. Hay que comprender que es para empresas y no le puedo "colocar" uno de "para uso personal". ;)
Si el panda tampoco es tan malo. Es algo pesado y consume bastantes recursos pero en cuanto a detención de virus va bastante bien.
Saludos [bye]
el maccafe es bueno a mi el panda no me iba bien
recomiendale ese
si es para empresa te recomendaria Kaspersky, es muy bueno ;) y creo ke la licencia no es tan cara (o era [reojillo] )
Nod32 o (como muuuuuucho) Kaspersky. Recomendar panda o norton es tener mala leche.
Omega69 escribió:Si el panda tampoco es tan malo. Es algo pesado y consume bastantes recursos pero en cuanto a detención de virus va bastante bien.

Será una broma, no? [qmparto]
10 respuestas