Página caída

Como habréis podido comprobar la web ha estado inaccesible varias horas durante la mañana debido a problemas técnicos. Sentimos las molestias causadas y esperamos que no vuelva a suceder.
gracias a dios ya ta operativa

me pensaba q labaia pasao lo mismo q a kopiasdeseguridad.net
Pues no se si habreis visto esta mañana el #elotrolado y #clan_eol, cada uno que entraba preguntaba '¿Qué le pasa a la web?' XD asi durate to' la mañana...

Saludos
Ha sio el BreakICE !!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por IPGlider
Pues no se si habreis visto esta mañana el #elotrolado y #clan_eol, cada uno que entraba preguntaba '¿Qué le pasa a la web?' XD asi durate to' la mañana...

Saludos



hasta q le metio un autonotice pa acallar a la people XDXDXDXD



por tu bien q no se vuelva a repetir q te apaleamos [ginyo][ginyo][ginyo][ginyo]


la verdad es q sin eOl esto es mu aburrido [ok]
yo soy uno d esos q pregutnaba en el irc

jaja

menos mal q ya esta operativa
quien se viene konmigo a marruekos a deklarar la guerra a break ice? (y ya d paso a tos los apestosos moros?) [burla3] [+furioso] ratataaaa [boma] cawento [discu] [uzi] [buaaj] [lapota]
Originalmente enviado por cracker_ct
quien se viene konmigo a marruekos a deklarar la guerra a break ice? (y ya d paso a tos los apestosos moros?) [burla3] [+furioso] ratataaaa [boma] cawento [discu] [uzi] [buaaj] [lapota]


Este comentario sobra.

Salu2 [fumando]
y pq dices q sobra ese mensaje?

yo soy de ct donde hay bastantes moros y estoy harto d q violen a las mujeres pq no llevan la kabeza tapada.

joer es q se kreen los amos del mundo!
ElOtroLado no podia caer ;) menos mal que esta ON :D
Originalmente enviado por cracker_ct
y pq dices q sobra ese mensaje?

yo soy de ct donde hay bastantes moros y estoy harto d q violen a las mujeres pq no llevan la kabeza tapada.

joer es q se kreen los amos del mundo!

si un gitano mata a alguien de un navajazo.... todos los gitanos son asesinos?
si un moro o unos cuantos violan a una mujer crees que habria que cargarse a todos los moros?

creo que eres un poco racista tio. no te ofendas pero tambien hay españoles que violan y negros amarillos y azules hay de todo por todo venga un saludo.

P.D. No nos salgamos del contexto de una noticia , y menos mal que la web vuelve a estar operativa yo no me he enterao sobaba xD

salu2
Me alegra [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]




El Otro lado no se valla de nuestro Lado!!! ;-)
Juer que mañanita mas chunga me pase sin eol... jjaja
EOL...estamos con vosotros!!!


Salu2,


ZniaM
bueno, me ha servido para instalar el mirc, ya que nunca lo habia usado.
Tiens + razon q un santo ivaner, admito q soy algo racista, pero si supieras todas las putadas q hacen aqui los moros no dirias lo mismo.

Ademas, necesitaba desahogarme [+risas] [+risas]
menos mal, no sabeis q mal lo he pasado esta mañana sin nada q hacer y encima tengo el mirc a medio instalar pq no acababa de tirar ...
menos mal que ha sido pasajero por que no se que hariamos sin esta peaso de web(que pelota que soy) [ginyo] [ginyo]
18 respuestas