Página BuyGames es fiable? Cómo funciona?

E visto unos descuentos de juegos impresionantes en esa página , de todo los juegos super tirados de precio , pero me supongo que son digitales? Cómo funcionan? Me dan algún código para descargar el juego? O una cuesta? O es simplemente una estafa?
No sabía de la existencia de esa web, le he dado un vistazo rápido y asi a simple vista deduzco que son juegos digitales o son PAL-UK, es imposible que te vendan el God of war nuevo por 45 euros versión española...
adri1520 escribió:No sabía de la existencia de esa web, le he dado un vistazo rápido y asi a simple vista deduzco que son juegos digitales o son PAL-UK, es imposible que te vendan el God of war nuevo por 45 euros versión española...


Osea que es una estafa... Y el último call of duty está por 13€ , pero juegos digitales en mi cuenta o en otras cuenta?
En paginas como 3D juegos dicen que son estafadores.

Las cuentas son de otra gente

https://www.buygames.ps/es/content/pf-10

Estamos vendiendo cuentas de PSN con juegos legítimos (originales) dentro. Compramos las cuentas sólo de fuentes confiables y estamos seguros de que estas no son cuentas hackeadas o robadas.
Huiría de esa página como de la peste, aunque no sea tongo, como indica en + información tienes que añadir cuenta primaria por cada juego y acabarías con más usuarios que un club de alterne de la N-340
RocMarciano escribió:Huiría de esa página como de la peste, aunque no sea tongo, como indica en + información tienes que añadir cuenta primaria por cada juego y acabarías con más usuarios que un club de alterne de la N-340
todo dicho , gracias
RocMarciano escribió:Huiría de esa página como de la peste, aunque no sea tongo, como indica en + información tienes que añadir cuenta primaria por cada juego y acabarías con más usuarios que un club de alterne de la N-340


De hecho no me sonaba de nada la página pero está muy bien saberlo por si acaso.
Así lo haré. Gracias Roc [beer]
6 respuestas