Pagarías dinero por....

pollito_deluxe está baneado por "clon de usuario baneado"
Por verle la cara a algun eoliano?

(ya sabeis alguien que no os caiga precisamente bien, o al contrario que os caiga genial )
Pagaria por que tanto Rubalcaba como Rajoy perdieran las eleccioniones y ver la cara que se les quedaba
pollito_deluxe escribió:Por verle la cara a algun eoliano?

(ya sabeis alguien que no os caiga precisamente bien, o al contrario que os caiga genial )

Pues la verdad es que no.

Me importan dos pelotas el careto de los users de xxx foro.
Por un cara a cara igual.
Por ver a los políticos y banqueros sufriendo por llegar a fin de mes.Entonces igual les veíamos en la Puerta del Sol...
Ya se abre un hilo de cualquier cosa [mad]
Pagaría por ver la cara de los trolls y ver la vida deprimente que llevan...
mmm ya lo hago ( mi novio, el tren etc..) XD
Inoue escribió:mmm ya lo hago ( mi novio, el tren etc..) XD

¿Pagas dinero por verle la cara?

Yo pagaría por no veros la cara a ninguno!! espera.. igual no es necesario [poraki]
Para algo están las quedadas xD
Porque Mourinho hiciera bajar al Madrid a segunda xD
evil_leek escribió:Porque Mourinho hiciera bajar al Madrid a segunda xD

Que bien eh! Flameado de Moe
No. A algunos los veo demasiado a menudo.
jomajime escribió:Por ver a Campanilla XD

¿Wat? Si he tenido foto en el perfil siempre xD

Vamos a dejaaarlo. :-|
Pagaría por una noche con Natilie Portman, pero por verle el careto a otro eoliano...

Saludos
(mensaje borrado)
Yo pagaria por que me pagaran xD
KorteX escribió:Pagaria por que tanto Rubalcaba como Rajoy perdieran las eleccioniones y ver la cara que se les quedaba

la misma que se me quedaría a mi y 5 segundos más tarde tendría que marchar del país porque ya...
¡Ya lo hice! Al menos el dinero del vuelo para ir a Barcelona a conocer a algunos eolianos a los que tenía que agradecer lo mucho que habían hecho por mí en una mala época pasada. Especialmente a JanKusanagi... y como luego pasó lo que pasó, me tocó gastarme mucha más en verlo cada cierto tiempo XD
Por verle la cara a mas de un usuario la verdad. A los trolls no, suficiente tenemos con aguantarlos como para encima ver su cara.

Supongo que una de ellas (entre todas las que querria) seria la de Jixo. Solo por curiosidad XD .

Por cierto, quien es el usuario Nº1? Jixo creo que es el 2.
pagaría dinero x ver el [careto?] de messi mientras cristiano ronaldo le da una patada en la toda la diana XD
Ni un centavo, de hecho prefiero no verle la cara a ninguno.

No sé por qué, pero siempre me a parecido un tanto desagradable verle la cara a la gente que no conozco en persona por Internet.

Claro a excepción de que sea una mujer de muy buen ver.
pues la verdad que no.
JuanJe797 escribió:

Que bien eh! Flameado de Moe

¡Flameado de Homer! [+furioso] [carcajad]
...tener una cita con Eri.
Es tan...
... por verle la cara a mou, descendiendo al Madrid a segunda, y ningún equipo, lo quiera fichar. Pero vamos, 20€ como mucho, tampoco pago más
29 respuestas