Pagar xbox360 en plazos

Buenas, pues me gustaria eso que si algun EOLiano sabria algun sitio donde pueda comprar la xbox360 y pagarla por plazos, en vez de los 300E de una (de la elite esta claro) pues pagar un mes 100 y asi consecutivamente, un amigo mio lo ha hecho lo que pasa es que es un poco ....... xDDDD y no sabe explicarmelo.. Muchas gracias de antemano

Saludos
tio ahorra si tienes ya 100 esperate un mes o 2, o pidele a algun familiar o algun conocido muy allegado el dinero... tampoco es una salvajada lo que vale la consola...
Pues puedes comprarla a plazos en el Corte ingles,carrefour,por el BBVA y supongo que muchas mas.
Yo compre la PS3 a plazos en el corte ingles, di 300€ de una vez, y los otros 300€ de poco en poco, pero no recuerdo a cuanto lo había puesto ni nada..
PsAozH escribió:tio ahorra si tienes ya 100 esperate un mes o 2, o pidele a algun familiar o algun conocido muy allegado el dinero... tampoco es una salvajada lo que vale la consola...

Se que no es ninguna salvajada, pero es que soy estudiante y esta es la primera semana
que curro y como que si me quitan 200 de una.... me quedo a 0, entonces si lo pagara a dos plazos, me quedaria a 100, mucho mejor no? xDD

Saludos y gracias
DazMalaga te lo ha dejado claro, de todos modos para financiar algo necesitas cierto aval o tener un contrato de determinada duración, vamos, que casi te sale más a cuenta ahorrar con sacrificio y comprartela de una tacada que financiarla y creeme que la vas a valorar más. Te lo dice uno que financió la PS2 cuando valía 50mil cucas y la vendió al mes.

Un saludo.
En el CI con su tarjeta te la financian a 3 meses sin intereses en el momento o a mas meses con intereses.

Asi es como yo he comprado mis segunda consola, saludos
vale muchas gracias a todos,

Saludos
Ahorra, tío. ¿O es que prefieres pagar más por culpa de los intereses?
Iknewthat escribió:Ahorra, tío. ¿O es que prefieres pagar más por culpa de los intereses?

eso es otra cosa los intereses.. sin el corte ingles lo finianzia al 0% o algo mira...
En el erosqui la vi yo a 14 euros al mes o 24, yo me compre la elite pero la pague del tiron.
Iknewthat escribió:Ahorra, tío. ¿O es que prefieres pagar más por culpa de los intereses?

Si la pagas en 2 meses o 3 no tienes intereses....
Suele ser mejor financiarlo incluso con interés si este no es muy alto y el periodo es largo (por el tema del "valor del dinero"). Si son 3 meses mejor que sea sin intereses, en el ECI lo tienes, incluso más meses sin intereses. Yo esperaría un pokejo (te vendrá mejor para ahorrar), que despues de la E3 salen nuevos modelos y bajarán más de precio.
¡¡¡¡¡es que la quiero ya¡¡¡¡ jajajajaja estoy impaciente.... [mad]
Jajaja, queda pokito para la E3 que creo que es el 14 de este mes xD. Pero si no puedes aguantar... en el ECI se puede pagar a plazos en 3 o 6 meses sin interés y me parece que en el carrefour tb y Pccity, creo que fnac tb. Mira si miras poray tendrás alguna oferta xula de la Xbox+juego.
en el ci o fnac.

saludos
Pues necesitaras un contrato de un tiempo determinado minimo. No vas a llegar y te la van a financiar asi como asi. Yo para esto tengo la tarjeta de credito, que ademas puedo elegir cuanto pago. Pero siempre intento pagarlo al momento. Aunque los intereses sean bajos, es una jodienda tener que ir pagando todos los meses.
En el CI aunque tengas la tarjeta de ellos solo por el papeleo tanto si pagas a 3 meses sin intereses, como en mas tiempo con los intereses pertinentes, te van a cobrar 6 euros de gestion.
Buenas a todos, hoy dia 9 a las 12:00 e adquirido mi xbox360 nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final como yo vivo en un pueblo "mediano" y solo hay un gameshop he hablado con la dependienta y dueña, que es "amiga mia" xDDDDD y me ha dejado que se la page en dos veces asiesque.... es mia¡¡ jaja

Saludos y gracias a todos
18 respuestas