¿Pagar un iPod a plazos?

Wenas! Tengo en mente regalar un iPod, pero debido a su precio me resulta imposible pagarlo todo de golpe.... ¿Conoceis algun sitio que permita pagarlo a X plazos?

Gracias! ^^
Las grandes superficies, tipo El Corte Inglés, tienen soluciones para aplazar las compras.

Te lo muevo a Misce, que más un tema de Música es un tema de financiación.
LadyStarlight escribió:Las grandes superficies, tipo El Corte Inglés, tienen soluciones para aplazar las compras.

Te lo muevo a Misce, que más un tema de Música es un tema de financiación.

Gracias! ^^

¿Sabeis si Media markt tiene ipods y permite pagarlo asi?

Asias! :D
Sepho escribió:

Gracias! ^^

¿Sabeis si Media markt tiene ipods y permite pagarlo asi?

Asias! :D

ipods tiene seguro, pero pagarlo aplazos ya no se ... ¬_¬
javitxu89 escribió:ipods tiene seguro, pero pagarlo aplazos ya no se ... ¬_¬

Que tienen iPods ya lo se! xDDDD
En la tienda online de apple los ordenadores si se pueden pagar a plazos, pero los iPod ni idea
En carrefour, el otro dia fui con mi hermano que se compró la PS3 y solo tuvo que presentar la ultima nomina y la cartilla del banco.
En ECI con la promoción esa de expoelectrónica puedes pagar hasta en un año sin intereses.
En Alcampo creo que también.
vete al corte inglés que no hay problema diciendolo
En los sitios que estais diciendo (o al menos en la mayoría) te piden la nómina para financiar algo, y si el chaval no puede pagarse un iPod tengo mis dudas de que tenga nómina...
en los mierdamark te financian con los de "cetelem" yo financie los 300 pavos del lavabajillas y necesite una nomina, tienen varias modalidades, yo lo que elegi fue coger una tarjeta de 600 euros para el mierdamark y pagar 30 euros al mes, espero haberte ayudado
uno_ke_va escribió:En los sitios que estais diciendo (o al menos en la mayoría) te piden la nómina para financiar algo, y si el chaval no puede pagarse un iPod tengo mis dudas de que tenga nómina...

No todos tienen una nómina "generosa", a parte de que conozco a más de uno que cobra 3.000 euritos y ya quisiera que le quedasen 300 euros libres para un regalo o lo que surja...

Saludos
es que dudo mucho que las tiendas acojan a un deudor que no puede ofrecer ninguna garantia de que va a pagar.
En el Corte Inglés, con la tarjeta del corte, te hacen los ventas a plazos sin problema de nóminas, y el máximo son 3-4 meses sin intereses, a pagar a partir de mes vencido.
Si no tienes tarjeta, te lo hacen igual, pero necesitas la fotocopia de la última nómina y del DNI.
Te hablo de un Ipod de 4-9 Gb que oscilan entre los 170-210 lerus aproximadamente, a mayor capacidad, creo que te saldrá 7-8 meses sin intereses.
Dew!
Edito: Lo de la nómina en el corte es...A mí me han autorizado un venta a plazos de casi 300 euros con una nómina de un tío que trabajaba en una inmobiliaria y de nómina era lo típico de no cobrar asi que nada porque van a comisiones...y pum, en dos segundos dieron la autorización, así que no deberías tener problema.
Gracias a tod@s por contestar! ^^

Supongo que mañana me pasaré por el corte inglés y sino por media markt, ya que el que yo busco es el iPod blanco, y en la web del corte inglés solo me sale el negro :S

Lo de la nómina no creo que sea problema, puedo pedir a alguien que me la ponga y yo se lo pago en 2-3 meses, el problema que tengo para comprarlo de golpe este mes es que, entre el alquiler del piso, internet, comer, y algún que otro gasto no me llega xDD

Gracias de nuevo!
16 respuestas