del servicio técnico de microsoft en México, y me comentaba que nintendo seguirá la misma politica que microsoft para los juegos online, es decir, pagar una cantidad determinada para jugar online
. Quisiera saber si alguno de vosotros tiene mas informacion sobre esto
. Aqui os dejo un enlace al que el me hizo referencia. http://www.gizmorepublic.com/accessorie ... -play-4020 .![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
¬¬ No hace falta poner tanto emoticonos
o0ghost0o escribió:Hasta ahora el único juego de Wii que he visto k tenga un online desastrozo ha sido el tenkaichi 3. Pero el Smash Bros, el Mario Kart, y el Mario charged strikers football perfectos.
raguan escribió:o0ghost0o escribió:Hasta ahora el único juego de Wii que he visto k tenga un online desastrozo ha sido el tenkaichi 3. Pero el Smash Bros, el Mario Kart, y el Mario charged strikers football perfectos.
Sin chat de voz, es mas, sin chat de ningun tipo, y con el mojon de los codigos amigo, yo no diria perfecto.
Por otro lado; el tema del pay to play lo anuncio nintendo hace ya bastante, y solo es un soporte para que se pueda cobrar por ciertos servicios online (como podrian ser contenidos adicionales, o suscripciones a mmorpgs). Pa mas info la busqueda.
crettius escribió:Lo del Pay & Play ya se comentó hace cierto tiempo, pero no era para jugar online, si no, aplicable a ciertos contenidos descargables complementarios a los juegos (más escenarios, ampliaciones, etc.). Nintendo siempre a anunciado su juego online como gratuito.
zuperkoko escribió:crettius escribió:Lo del Pay & Play ya se comentó hace cierto tiempo, pero no era para jugar online, si no, aplicable a ciertos contenidos descargables complementarios a los juegos (más escenarios, ampliaciones, etc.). Nintendo siempre a anunciado su juego online como gratuito.
Pero de qué juego online me estais hablando???? Si lo único que se puede hacer online con nintendo es ver las puntuaciones!!!! ES una vergüenza, que cuando te dice un juego de nintendo que tiene capacidad para jugar online con el wifi, lo compras, y luego lo conectas wifi, y lo ÚNICO QUE PUEDES HACER, ES VER LAS PUNTUACIONES DE LOS DEMÁS JUGADORES ONLINE... y ya está, eso es el juego online que te ofrece nintendo.... y para eso vas a pagar???????????????????????????????????????????????? eso es el juego online de nintendo?????????????????????????????????? a eso teneis miedo que os cape nintendo por piratear la consola virtual??????????????????????????????????????.... venga por favor.... pero que poca vergüenza.... pretenden cobrar por esa mierda???????????????????????????????????
ESO NO ES JUGAR ONLINE.... jugar online es poder jugar dos jugadores, pero en vez de que uno esté en tu casa, que el otro esté en otra parte del mundo... y eso solo te lo ofrece PS3 o XBOX... y por eso te cobran... porque tienen servidores privados... y te pueden banear de ellos.... PERO NINTENDO NO TE OFRECE ESO EN NINGUNO DE SUS JUEGOS... nintendo lo que te ofrece es poder ver las puntuaciones online de los demás... es una vergüenza... y pretenden cobrarte por eso?????????????????? o banearte de ese servicio????????????????????.... pues que te baneen tranquilamente.... porque no sirve para nada... y si pretenden cobrarte por ello... no seré yo el tonto que pague....
GURDOMAN escribió:No te creas amigo, esas cosas no van a pasar, osea el servicio de Nintendo no es de calidad osea no vale la pena, si cobraran dudo mucho que la gente pagara, ya que no se le compara con el de micosoft o sony, encambio manteniendo el servicio gratuito lograran vender mas juegos y tener mas mercado.
. Para ti wildfirezg Petete_torete escribió:se ve que estas puesto, sigue en tu labor de destapar los timos de las multinacionales.

zuperkoko escribió:CENTRATE EN EL TEMA, y ya me dirás para qué coño sirve el online y el wifi del 95 % de los juegos que salen para la WII.....
zuperkoko escribió:Sigue tú en las tuyas de:
1.- Desviar el tema de los hilos.
2.- Trolear por los foros
3.- Ejercer de pseudo-moderador y reportar hasta la saciedad... te deben conocer los moderadores como la reportera más dicharachera de todo EOL... xD
zuperkoko escribió:P.D. yo también se reportar.... (seño seño... ez que ze meten conmigo y mira lo que dizen)....
zuperkoko escribió:Eso parece, por que algunos parece que les vayan a regalar una tostadora cuando lleguen a la pulsación un millón xDDD.... Pero yo le he dado con razón.... Petete torete, un reporte... zulykat... 2 reportes.... Como no os calleis ya, dejeis el tema de una vez, y sigais hablando del reproductor, que es para lo que está el hilo... más reportes para los dos, y golpe de remo... !!! (por trolear) xDDDD...
zuperkoko escribió:y luego me dices si estoy puesto o no (pedazo de troll, que ya te tengo calao de otros hilos... tú a mí ya no te me escapas)