PAGAR MULTA TRAFICO.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que tal,

Resulta que el dia 1 de junio me pillo un radar en una carretera nacional a 100km/h cuando debia ir a 80...(el radar justo estaba a la salida de la autovia, de manera que ni te enteras.... :-| )

La cosa es que me pone que si la pago antes de 20 dias naturales la reduccion es de 50%, pero esque esta carta me llego el dia 28 de junio y esta firmada o no se que documento viene como el 17 de junio, entonces esos 20 dias naturales supongo que contaran desde el momento que me fue enviada/escrita la carta o desde el momento que me llego a casa no? Esque nose como demuestro yo que esta carta me ha llegado 28 dias despues de la infraccion. ¬_¬

Porque sino estoy jodido.
Cuentan desde el dia que la firmaste.
Desde el dia en que firmas el acuse de recibo, puedes pagarla en el Banco Santander, en Correos y en nosecuantos sitios mas, si quieres recurrir pierdes el derecho al 50% de descuento y tardan hasta 4 meses en contestarte...
Vamos a ver..

La carta tendrá la fecha del 17 de junio y estará firmada en esa fecha por el responsable de la tramitación.

Comentas que te llegó a ti el 28 de junio.. ¿certificada? Porque imagino que te llegaría certificada, teniendo que firmar tú para que te la den.

Si es así, COMIENZA A CONTAR DESDE QUE TÚ LA HAS FIRMADO, OSEA, DESDE EL 28 DE JUNIO.
Mmmm yo no he firmado nada :-|
cash escribió:Mmmm yo no he firmado nada :-|

no era una carta certificada?
Aleman666 escribió:

Mm no xd Entonces puedo hacerme el loco? XD
cash escribió:
Aleman666 escribió:

Pues si no la ha firmado nadie de tu casa o ni es certificada creo que la opcion de hacerse el loco si es valida.
A mí por hacer caso omiso me pusieron en el BOP y tuve que pagar XD
sabran escribió:Pues si no la ha firmado nadie de tu casa o ni es certificada creo que la opcion de hacerse el loco si es valida.

Válida ¿para qué?

Si no es certificada el muchacho NO va a poder demostrar cuándo ha recibido dicha carta y tendrá que abonar íntegramente la multa.

Sin certificado, lo único que cuentan son las fechas que vengan impresas y, por lo que dices, la única que viene así es la del 17 de junio por lo que.. ¡¡CORRE A PAGAR !! porque si tomamos esa fecha para empezar a contar los 20 días, todavía estás dentro del plazo.
cash escribió:
Aleman666 escribió:

Si te haces el loco seguramente te llegue más adelante otra notificación con recargo. Aunque no te llegue la notificación de una multa no estás exento de pagarla, ya que en teoría ha sido publicado en el BOE y eso es una notificación oficial. Pon tu nombre y DNI en el google, y si sales en el BOE paga sí o sí. Lo mejor que puedes hacer es eso, buscarte en el BOE. Y si cometiste una infracción y lo reconoces no te hagas el longui y paga tío, que además con la reducción son 50 €.

un saludo.
El loco en el sentido de que a el no le ha llegado ninguna carta, aunque yo no usaria esa tactica, yo pagaria ya.
Pagala ya por la web de la DGT que es lo mas sencillo, rapido y te quitas de historias.
Hombre si me vale la fecha del 17 de junio, si la pago, porque estoy dentro de los 20 dias naturales....pero que no me vengan con cuentos de que se me ha terminado el plazo de 20 dias porque la infraccion es del dia 1 de junio porque entonces si que no la pago y me hago el loco, ya que la carta me llego 28 dias despues y sin certificar ni na de na.
13 respuestas